"NO ES FÁCIL JUGAR 100 PARTIDOS EN UN MISMO CLUB"

Cien partidos con el Monzón. No es una cifra al alcance de todos. 
La verdas que jugar 100 partidos en un mismo club no es fácil, quizás ahora que estoy en el tramo final de mi carrera le doy mucho mas valor a estos números. Estoy realmente contento de haber defendido 100 veces en partido oficial la camiseta del Monzón, me siento muy identificado con el club, la ciudad, la afición... Aprovecho para dar las gracias a todos los que me han ayudado en estas dos etapas. 
 
¿Qué recuerdos tienes de los primeros partidos?
Recuerdo que mi primer partido fue contra La Muela, por entonces en Segunda B, en un partido de copa federación, con Miguel Rubio en el banquillo, y estuvimos muy cerca de eliminarlos. Recuerdo mis primeros partidos en el Isidro Calderón, y el apoyo incondicional de la banda Pilo, entonces mucho más numerosa, es especial jugar en el Isidro Calderón. También recuerdo mis primeros goles, fue en un Sariñena 0-5 Monzón, en el que hice tres goles, fue especial por estrenarme y por hacerlo cerca de mi casa (Grañén). 
 
Buenas sensaciones en pretemporada y finalistas en Copa, ¿cómo ves al equipo?
Es un equipo joven, con mucha calidad y mucho margen de mejora, el bloque del año pasado sigue y esa mezcla de ambas cosas me da muy buenas vibraciones. Confío repetir la temporada pasada, siendo ambiciosos y no descartando ningún objetivo, aunque siempre paso a paso.
 
Toca ganar al Valdefierro.
Importantísimos los 3 puntos del domingo, es un partido en el que tenemos la obligación de ganar fuese en la jornada que fuese, y todavía es más importante siendo nuestro primer partido en casa, nuestra presentación en liga con la afición, una afición exigente y nuestros primeros  puntos, ganar nos dará ese plus de tranquilidad para seguir creciendo como equipo.
 
¿Cómo llevas la lesión? 
He mejorado mucho en estos dos meses, estoy haciendo dobles sesiones de fisioterapia, y trabajo por mi cuenta, ahora ya llevo como unas tres semanas siendo uno más del grupo y en principio ya estoy a disposición de Mario. Es cierto que esta pubalgia la llevo arrastrando más de un año y todavía el dolor no ha remitido del todo, así que espero poder llegar a Octubre sin ningún tipo de dolor y al 100%. Tengo que ser paciente y optimista.
 
Se ha mantenido el bloque del año pasado. ¿Que tal los nuevos?
El bloque excepto Manau y Murillo sigue al completo, es cierto que estas dos bajas son bajas realmente sensibles. Hemos fichado a mucha gente joven, con calidad y con muchas ganas de demostrar y eso me gusta, aunque creo que a lo mejor falta un poco de experiencia en el bloque, se ha formado un equipo súper competitivo capaz de mejorar la clasificación del año pasado.
 
¿Hacemos magia juntos? ¿Ilusionamos al aficionado con la campaña de socios?
Claro, esto es cosa de todos, cuanta más gente haya en el Isidro y cuanto más apoyo tengamos los domingos, el Atlético Monzón será más fuerte. Hay equipos de nuestro grupo que se han construido y se han hecho grandes a partir de su masa social y ese tiene que ser nuestro objetivo. Volver al sitio que nos corresponde a medio plazo es un objetivo que entre todos (afición, equipo, directiva, cuerpo técnico) será mucho más fácil de conseguir.

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]