LOS JUVENILES VISITAN AUTIUS

Jugadores del Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base visitaron ayer las instalaciones de la autoescuela AUTIUS en Monzón. La firma aragonesa es el patrocinador principal del equipo en esta temporada donde el equipo entrenado por Javier Irigoyen lidera la clasificación y es claro candidato a la lucha por el título y el ascenso.
AUTIUS abrió sus puertas en Monzón el pasado mes de abril y tiene su centro en la Plaza Europa. La empresa con sede en Zaragoza se caracteriza por el llamado 'método AUTIUS', con el que puedes conseguir la teórica del carné de conducir en tan sólo dos semanas de una forma rápida, eficaz y sin sorpresas; además de no pagar matrícula. Los jugadores del club y los socios del mismo tienen un 30% de descuento en los cursos durante la temporada. Puedes encontrar más información sobre AUTIUS en su página web, pulsando aquí.
El Atlético Monzón Fútbol Base y AUTIUS preparan nuevas iniciativas para las próximas semanas.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]