ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0

Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guille, Fadiala, Iñaki, Alonso (Miguel), Alejandro (Ezquerra), Solanilla, Peirón (Soldevilla), Cor (Miñana) y Broto (Mehdi).
Árbitro: Nadal Avellanas. Tarjetas: Alonso y Solanilla.

Monzón Base Millenium, 0 - FB Binéfar A, 5

Monzón Base Millenium: Iván (Remacha), Barranco, Luis, Jorge, Aarón, Xavi, Morillo, Junior, Gan, Kini (Valero) y Walid (Burgos).
Árbitro: Berdún González. Tarjetas: Walid y Junior.

DIVISIÓN DE HONOR CADETE
Monzón Base AHP. 3 - FB Binéfar, 3

Monzón Base AHP: Iván, Mario, Loncán (Wael), Español, Juan, Samitier (Buetas), Seyba, Sorinas (Tomás), Miñana, Baringo y Torres.
Árbitro: Ubico. Tarjetas: Loncán.
Goles: Raúl Samitier (2) y Carlos Miñana.

La indignación en el seno del Atlético Monzón es máxima, donde se cree que el arbitraje del oscense Ubico fue determinante para el reparto final de puntos y el malestar es creciente, a raíz de los arbitrajes sufridos en lo que se lleva de temporada. En el minuto 3 las cosas se ponían de cara para los binefarenses al aprovecharse Sayon de un despiste de la zaga atlética y marcar el 0-1. Sin embargo los monzoneros no se vinieron abajo y asumieron el control del partido. Si bien la primera parte finalizo con triunfo visitante y con ocasiones aisladas, la segunda fue de dominio completamente local.
En el 45 Raúl Samitier lograba la igualada en una jugada colectiva. Los de Buisán seguían acosando la portería bien defendida por Alex y prueba de ello le dieron la vuelta por completo al partido. Miñana de un buen disparo ponía el 2-1 en el 60 y en cuestión de minutos, pasaron tres, Samitier lograba el mejor gol del partido. Un disparo de esos que darían la vuelta por las teles si lo hubiera marcado algún profesional. El Binéfar recortó distancias en el 70 en un fuera de juego tan grande como el castillo templario. Solanilla fue el autor del gol. Y, ya pasando tres minutos del tiempo reglamentario, Hugo logro el definitivo empate a tres  goles. Mientras tanto los rojiblancos sufrieron faltas en contra, faltas a favor sin señalar, fueras de juego muy dudosos y una permisividad fuera de lo habitual con los celestes. En definitiva un empate en un partido de claro color local, y un reparto de puntos que poco beneficia a ninguno de los dos equipos. Tanto Binéfar como Monzón siguen peleando por salir de los puestos de descenso. Esto no ha hecho nada más que comenzar.

PRIMERA CADETE
FB Fraga A, 14 - Monzón Base Losetta, 0

Monzón Base Losetta: Iker, Nevot, Isaac, Moriano, Antunez, Recio, Francho, Didac, Noé, Ahmed y Moha.
También: Yassine, Ezquerra, Denis, Torres y López.
Árbitro: Lamenca Alós. Sin tarjetas.

PRIMERA INFANTIL
Monzón Base Química Cinca, 2 - AD Barbastro, 1

Monzón Base Química: Mauro, Juadra, Sánchez, Dani, Faro, Monteagudo, Solanilla, Satué, Ibra, Manu y Samuel.
También: Fragüet, Clusa, Hugo, Aldián y Aitor.
Árbitro: Francho Gallego. Sin tarjetas.
Goles: Alberto Faro e Ibrahima Fofana.

SEGUNDA INFANTIL
Monzón Base Autocares Aventín, 2 - AD Barbastro, 4

Monzón Base Aventín: Antonio, Carlos, Antunez, Jorge, Moha, Mario, Moead, Chesa, Guarné, Sillero y Mancho.
También: Ayoub, Fran, Estraña y Eric.
Árbitro: Latre Escudero. Tarjetas: Moha y Moead.
Goles: Javi Guarné y Andrés Mancho.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]