Asamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlético Monzón Fútbol Base. En la misma se hizo balance deportivo y económico de la temporada; destacando en lo negativo el descenso del equipo en Liga Nacional Juvenil, y en lo positivo la permanencia del División de Honor Cadete.

En lo económico, y a falta del cierre definitivo de las cuentas, se presenta un déficit de 2.000 euros. Reduciendose a la mitad la cifra negativa que se arrastraba de la temporada anterior sobre un presupuesto total superior a los 80.000 euros. Se presento también el presupuesto para la próxima temporada y el proyecto deportivo para la misma.

En ruegos y preguntas algunos padres mostraron su contrariedad sobre la "pobre" subvención que se recibe por parte del Ayuntamiento (3.500 euros); se pregunto por la continuidad del convenio con el Real Zaragoza; y se sugirieron algunas propuestas para la próxima temporada.

Por último el presidente Julián Alamán solicitó nuevas incorporaciones para la Junta Directiva, en la que seguirán todos sus miembros; si bien Chusé Serrat sustituirá a Javier Alriols en la vicepresidencia.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker