Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para realizar este miércoles un nuevo entrenamiento con la selección aragonesa Sub 18 en los campos federativos de Zaragoza. Los seleccionados son Marcos Solanilla, Mario Moriano y Pablo Bernárdez. Nuestra enhorabuena a los tres. El Monzón Base es el club que aporta mayor número de jugadores a la selección.

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0

Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guille, Fadiala, Iñaki, Alonso (Miguel), Alejandro (Ezquerra), Solanilla, Peirón (Soldevilla), Cor (Miñana) y Broto (Mehdi).
Árbitro: Nadal Avellanas. Tarjetas: Alonso y Solanilla.

Monzón Base Millenium, 0 - FB Binéfar A, 5

Monzón Base Millenium: Iván (Remacha), Barranco, Luis, Jorge, Aarón, Xavi, Morillo, Junior, Gan, Kini (Valero) y Walid (Burgos).
Árbitro: Berdún González. Tarjetas: Walid y Junior.

DIVISIÓN DE HONOR CADETE
Monzón Base AHP. 3 - FB Binéfar, 3

Monzón Base AHP: Iván, Mario, Loncán (Wael), Español, Juan, Samitier (Buetas), Seyba, Sorinas (Tomás), Miñana, Baringo y Torres.
Árbitro: Ubico. Tarjetas: Loncán.
Goles: Raúl Samitier (2) y Carlos Miñana.

La indignación en el seno del Atlético Monzón es máxima, donde se cree que el arbitraje del oscense Ubico fue determinante para el reparto final de puntos y el malestar es creciente, a raíz de los arbitrajes sufridos en lo que se lleva de temporada. En el minuto 3 las cosas se ponían de cara para los binefarenses al aprovecharse Sayon de un despiste de la zaga atlética y marcar el 0-1. Sin embargo los monzoneros no se vinieron abajo y asumieron el control del partido. Si bien la primera parte finalizo con triunfo visitante y con ocasiones aisladas, la segunda fue de dominio completamente local.
En el 45 Raúl Samitier lograba la igualada en una jugada colectiva. Los de Buisán seguían acosando la portería bien defendida por Alex y prueba de ello le dieron la vuelta por completo al partido. Miñana de un buen disparo ponía el 2-1 en el 60 y en cuestión de minutos, pasaron tres, Samitier lograba el mejor gol del partido. Un disparo de esos que darían la vuelta por las teles si lo hubiera marcado algún profesional. El Binéfar recortó distancias en el 70 en un fuera de juego tan grande como el castillo templario. Solanilla fue el autor del gol. Y, ya pasando tres minutos del tiempo reglamentario, Hugo logro el definitivo empate a tres  goles. Mientras tanto los rojiblancos sufrieron faltas en contra, faltas a favor sin señalar, fueras de juego muy dudosos y una permisividad fuera de lo habitual con los celestes. En definitiva un empate en un partido de claro color local, y un reparto de puntos que poco beneficia a ninguno de los dos equipos. Tanto Binéfar como Monzón siguen peleando por salir de los puestos de descenso. Esto no ha hecho nada más que comenzar.

PRIMERA CADETE
FB Fraga A, 14 - Monzón Base Losetta, 0

Monzón Base Losetta: Iker, Nevot, Isaac, Moriano, Antunez, Recio, Francho, Didac, Noé, Ahmed y Moha.
También: Yassine, Ezquerra, Denis, Torres y López.
Árbitro: Lamenca Alós. Sin tarjetas.

PRIMERA INFANTIL
Monzón Base Química Cinca, 2 - AD Barbastro, 1

Monzón Base Química: Mauro, Juadra, Sánchez, Dani, Faro, Monteagudo, Solanilla, Satué, Ibra, Manu y Samuel.
También: Fragüet, Clusa, Hugo, Aldián y Aitor.
Árbitro: Francho Gallego. Sin tarjetas.
Goles: Alberto Faro e Ibrahima Fofana.

SEGUNDA INFANTIL
Monzón Base Autocares Aventín, 2 - AD Barbastro, 4

Monzón Base Aventín: Antonio, Carlos, Antunez, Jorge, Moha, Mario, Moead, Chesa, Guarné, Sillero y Mancho.
También: Ayoub, Fran, Estraña y Eric.
Árbitro: Latre Escudero. Tarjetas: Moha y Moead.
Goles: Javi Guarné y Andrés Mancho.

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron ayer lunes la pretemporada en el Estadio Isidro Calderón. Tras unas breves palabras de bienvenida por parte del presidente Julián Alamán, los jugadores se pusieron a las órdenes de los entrenadores Rubén Buisán, Fran Puyer (División de Honor) y Gonzo García (Cadete A) para conseguir los primeros sudores de la temporada. Las sesiones preparatorias continúan durante toda la semana en horario matinal.
Por otro lado las oficinas del Fútbol Base siguen abiertas en horario de 18 a 20 horas para la realización de inscripciones. El resto de equipos del club comenzarán los entrenamientos el jueves 16 de Agosto.

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inicio de la pretemporada para sus dos equipos cadetes; el División de Honor y el Primera Cadete. El resto de equipos lo harán el jueves 16 de Agosto. El equipo cadete de División de Honor disputará la máxima división nacional de la categoría a partir del 8 de Septiembre; mientras que los equipos provinciales de juveniles y el Cadete B comenzarán la competición el 15 de Septiembre. Para fiestas de Monzón quedará el inicio liguero de los infantiles.
Rubén Buisán entrenará al División de Honor Cadete por tercer año consecutivo y tendrá a Fran Puyer como ayudante, por segunda temporada. Mientras tanto el cadete provincial estará dirigido este año por Gonzo García.
Javier Irigoyen regresa al club para asumir la dirección del Juvenil A, mientras que Carlos Delgado toma las riendas del Juvenil B. El Infantil A tendrá a Rafita Piñeiro y Diego Satué como entrenadores, y el Infantil B a Rafa Sánchez. Nelson Ballarín continúa, un año más, como entrenador de porteros.
El club da continuidad en su estructura con Marcio Vieira en su cuarta temporada como Coordinador, todas bajo la presidencia de Julián Alamán en una Junta Directiva que también tiene algunos cambios tal y como se anunciaron en la recientemente celebrada asamblea de socios.
El Monzón Fútbol Base mantiene su convenio de colaboración con el Real Zaragoza, del que se hace un balance satisfactorio; y el de filialidad con el Atlético de Monzón de Tercera División

Asamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlético Monzón Fútbol Base. En la misma se hizo balance deportivo y económico de la temporada; destacando en lo negativo el descenso del equipo en Liga Nacional Juvenil, y en lo positivo la permanencia del División de Honor Cadete.

En lo económico, y a falta del cierre definitivo de las cuentas, se presenta un déficit de 2.000 euros. Reduciendose a la mitad la cifra negativa que se arrastraba de la temporada anterior sobre un presupuesto total superior a los 80.000 euros. Se presento también el presupuesto para la próxima temporada y el proyecto deportivo para la misma.

En ruegos y preguntas algunos padres mostraron su contrariedad sobre la "pobre" subvención que se recibe por parte del Ayuntamiento (3.500 euros); se pregunto por la continuidad del convenio con el Real Zaragoza; y se sugirieron algunas propuestas para la próxima temporada.

Por último el presidente Julián Alamán solicitó nuevas incorporaciones para la Junta Directiva, en la que seguirán todos sus miembros; si bien Chusé Serrat sustituirá a Javier Alriols en la vicepresidencia.

Convocada Asamblea del Fútbol Base

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. En el orden del día: Balance deportivo de la temporada, Cuentas anuales, Presupuesto y proyecto próxima temporada; además de ruegos y preguntas.

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1

Monzón: Aarón, Víctor, Clavera, Fadiala, Lacoma, Ramón (Guille, 66'), Solanilla (Germán, 39'), Iago, Rami, Cor (Broto, 57') y Peirón.
Árbitro: Lixandru. Tarjetas amarillas; Cor, Ramón, Rami, Fadiala, Cambra, Germán y Jesús Torres.
Gol: Kike Rami.

El conjunto rojiblanco fue víctima de sus errores en las área. El encuentro en líneas generales fue bastante disputado e igualado. Pero el Monzón se sintió muy incómodo con la propuesta de su rival, un juego muy intenso y lleno de disputas, con permisividad del árbitro. En la primera mitad, tras un córner y un rechace, el balón quedó muerto en el área pequeña para que el Escalerillas fusilara el 1-0. Alguna intentona del Monzón a balón parado pero sin peligro claro.
En la segunda mitad las cosas no pudieron empezar peor para el Atlético ya que pronto llegó el 2-0 en un tiro lejano. Reaccionaron los de Jesús Torres, que lograron acortar distancias Rami, en el minuto 77, al transformar un penalti cometido sobre Germán. Hubo otro sobre Lacoma que el árbitro no señaló. Y con el Monzón buscando un mejor resultado se sucedieron también las ocasiones a cargo de Rami, por partida doble, Iago y Lacoma. Mientras tanto, el Escalerillas trató de imponer su ley cortando el ritmo de juego y a base de balones largos. Faltó el fútbol y también el acierto en las filas montisonenses para aprovechar las ocasiones que hubo en este periodo. Y sobró un arbitraje que terminó por desquiciar a los atléticos. La salvación está cuesta arriba.

División de Honor Cadete - Jornada 27
EFB CALATAYUD, 3 - MONZÓN BASE, 1

Monzón: Iván, Laplana (Raluy, 45'), Pablo, Bernárdez, Aarón (Loncán, 64'), Xavi, Samitier, Seyba, Miñana, Oliver (Gan, 48') y Bugos.
Árbitro: Necula. Tarjetas Amarillas: Aarón, Miñana e Iván.
Gol: Pablo Bernárdez.

Extraño partido y escandaloso arbitraje. El Monzón acusó en el primer tiempo el largo viaje y le costó meterse en el encuentro. El Calatayud, que apuraba sus opciones, tuvo claras ocasiones para irse al descanso con un marcador abultado. Dominio total de los locales, que en el minuto 10 y en el 38, este último de penalti, logró abrir brecha con el 2-0. Apenas posibilidades para el Monzón, salvo un penalti sobre Raúl no señalado y que pareció un presagio de lo que luego sucedió.
Y pasó que tras el descanso, el Monzón mejoró notablemente, se aplicó con más intensidad y en su reacción tuvo múltiples oportunidades y un arbitraje lamentable en contra. Le fueron anulados dos goles marcados por Oliver y Burgos y cuando marcó otro por medio de Bernárdez el trencilla lo invalidó porque en el área del Monzón se recuperaba de unos calambres un jugador local. A la contra llegó el 3-0 para el Calatayud. El Monzón no se rindió y en el 78 Bernárdez hizo el 3-1. Aunque la salvación se da por hecha, hay que rematarla con una victoria.

GRAN VICTORIA DEL INFANTIL A EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB FRAGA, 2 - MONZÓN BASE, 3
Monzón: Mario, Marcos, Jorge, Rubén (José Ramón, 80'), Guille, Buetas, Alonso (Ismael, 81'), Alejandro (Kini, 72'), Ester (zquerra, 61'), Sebas y Miguel (Cozar, 61').
Goles: Luis Ester, Marcos Morillo e Ismael Pérez.

Primera Cadete: FB FRAGA, 5 - MONZÓN BASE, 0
Monzón: Ricards, Pérez (Iván, 41'), Mafen, Junior, Baringo, Rubén, Valero, Bruno, Alejandro, Osama y Buetas.

CF GRAUS, 2 - MONZÓN BASE, 1
Monzón: Ricards, Mario, Osama (Pérez, 65'), Mafen, Junior, Baringo, Iván (Bruno, 41'), Rubén, Buetas, Alejandro y Diego.
Gol: Miguel Buetas.

Primera Infantil: FB BINÉFAR, 1 - MONZÓN BASE A, 2
Monzón: Alejo, Oumar, Sánchez, Dani, Antúnez, Ferrer, Tomás, Satué, Sorinas, Badia y Molina. También: Ezquerra, Isaac, Noé, Moriano y Seckina.
Goles: Óscar Sánchez y Raúl Tomás.

MONZÓN BASE B, 10 - CD ZAIDIN, 0
Monzón: Denis, Fernando, Villegas, Hugo, Wael, Yassine, Francho, Recio, Ahmed, Izán y López. También: Didac, Moha, Nevot, Iker y Samuel.
Goles: Mohammed Yassine (2), Samuel Langarita (2), Izán Laguardia, Francho Garcés, Ahmed Laghlid, Didac Puy, Mohamed Idrissi y Daniel López.

AD BARBASTRO, 11 - MONZÓN BASE C, 0
Monzón: Abdelaziz, Bardaji, Clusa, Óscar, Fragüet, Monteagudo, Solanilla, Faro, Edu, Ibrahime y Aitor. También: Fran, Diego, Adam y Nicolás.

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
14 Oct 2018 08:33 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
EL ENTRENO CON 7 ó 8 AÑITOS QUE DEJE DE SER JUGADOR DE CAMPO A INTENTO  [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker