CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA. ¡VA POR TI, FERNANDO!


ATLÉTICO MONZÓN, 1 - CD BELCHITE 97, 0 - Jornada 9

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Jesús, Mendi (Manau, 46'), Domi, Valencia, Aarón (Boriko, 61'), Marcio (Petro, 67'), Murillo, Luis Costa y Puyer.
Belchite: Viorreta, Cabrero, Borja, Simón, Blasco (Pedro Martínez, 71'), Andreu, Sanz, López (Barrio, 63'), Hernández, Borbón y Salinas (Rami, 54').
Árbitro: Franco Quintilla, asistido en bandas por Torres Pardina y Abardía Tosat. Tarjetas Amarillas: Mendi, Ramón (Monzón), Andreu y y Cabrero (Belchite).
Incidencias: Un millar de espectadores en tarde soleada. Minuto de silencio por el fallecimiento del exdirectivo Fernando Burrell y la abuela de Marcio Vieira. En el descanso tuvo lugar la presentación de los equipos del Atlético Monzón Fútbol Base y la Escuela River.
Gol: 1-0 Minuto 92, Luis Costa.

Sin duda alguna Fernando Burrell empujo desde el cielo para que su equipo consiguiera la victoria. Para él va dedicada con todo el cariño y recuerdo. El partido estuvo marcado por un tendencioso y pésimo arbitraje de Franco Quintilla y su asistente Torres Pardina. No señalo un claro penalti sobre Luis Costa, perdono la expulsión al portero visitante por despejar el balón con las manos fuera del área y anulo un gol claramente legal a Costa. Todo ello añadido a una serie de faltas y fueras de juego sin sentido alguno, que hicieron pensar muy mal y encendieron a la grada del Calderón.


En lo meramente deportivo la segunda parte tuvo más vidilla que la primera, y los de Mario Vicién merecieron golear al rival. Marcio, Murillo, Costa... tuvieron algunas de las ocasiones más claras de la tarde, mientras que Palau se aburria divisando el juego desde lo lejos. La desesperación era casi absoluta cuando, ya en el tiempo de descuento, Murillo era derribado en el área. Franco Quintilla, esta vez, no tuvo mas remedio que señalar el punto de penalti y Luis Costa no perdono, enviando el balón al fondo de la red. 

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]