FALLECE FERNANDO BURRELL

En el mediodía de ayer fallecía como consecuencia de una dura enfermedad, Fernando Burrell. Directivo durante muchos años de nuestro club, colaborador activo donde los hubiese y fiel seguidos del equipo en cada partido. Estuvo estrechamente vinculado a las directivas presididas por Ángel Mas y en la última etapa del club fue hombre clave para la supervivencia económica del Atlético Monzón. Se reincorporó como tesorero en la etapa de Julián Alamán, para seguir con Miguel Claver, Javier Aventin y Miguel Ángel Viscor. Actualmente no formaba parte de la Junta pero su labor seguía siendo vital. 
Ayer un Isidro Calderón lleno hasta la bandera, por la presentación del fútbol base, le rindió un pequeño homenaje en forma de minuto de silencio. Sus jugadores portaron brazaletes negros y le brindaron la victoria. Es una pequeña muestra del gran homenaje que merece.
El funeral tendrá lugar en la tarde de este lunes a las 16:00 horas en la Catedral de Santa María. Descansa en paz, Fernando.

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]