EL MONZÓN SE LLEVA UN DERBI QUE NO DEBIÓ JUGARSE

CD BINÉFAR, 0 - ATLÉTICO MONZÓN, 1

Binéfar: Nelson, Genis, Arcas, Kevin, Barrau, Ciri, Llopis (Pueyo, 63'), Peco, Cesc (Sanuy, 48'), Chicho y Fran.
Atlético Monzón: Palau, Ramón, Jesús, Manau, Domi, Valencia, Sales (Mendi, 59'), Petro (Mesa, 89'), Murillo (Malo, 80'), Luis Costa y Puyer.
Árbitro: Rivera Val, asistido en bandas por Escartín Vivas y Ubico Lacasta. Tarjeta Amarilla: Mesa (Monzón).
Incidencias: Terreno de juego totalmente impracticable debido al diluvio que acompaño al partido durante toda la tarde. Mal tiempo y floja entrada con bastantes seguidores monzoneros. Se guardo un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por las inundaciones de Mallorca.
Gol: 0-1 Minuto 44, Luis Costa.

Es difícil hacer la crónica de un partido que nunca se debería haber jugado y en el que el único y exclusivo empecinamiento del colegiado Rubén Rivera Val fué el responsable. No hubo gente en las gradas, no hubo fútbol sobre el campo y, por suerte, tampoco hubo lesionados. El campo de Los Olmos estaba completamente anegado por el agua, no se podía dar un pase en condiciones, no se podía conducir el balón, no se podía jugar a fútbol. Un sinsentido, máxime cuando tan sólo diez minutos separan las poblaciones de Binéfar y Monzón. Pero que le vamos a hacer, así lo quiso el colegiado y esa es la imagen de esperpento que dió ayer el fútbol aragonés.

Por lo demás los dos equipos tuvieron sus ocasiones. El Binéfar aviso antes a través de Chicho, pero el Monzón reaccionó. Al filo del descanso Luis Costa logro el único gol del partido en una acción con mucha calidad. Era el gol de la victoria y el número 2600 de los atléticos en Tercera División. En la segunda hubo un poste de los celestes y tres claras ocasiones para los rojiblancos con Murillo y Petro como principales actores. En definitiva, tres puntos que situan a los de Mario Vicién séptimos y a sólo tres puntos del play off.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]