HA FALLECIDO JESÚS MOLES

En la mañana de hoy miércoles ha fallecido Jesús Moles Villamate. Este sábado hubiera cumplido 69 años y la salud le ha impedido celebrarlo. Como futbolista destacó en el Real Zaragoza, con quién debutó en Primera División, y en el Sant Andreu. En la década de los 70 fué su pleno apogeo y el Atlético Monzón pudo presumir de verlo vestir su camiseta en varias ocasiones. Natural de Binaced y residente en nuestra ciudad siempre llevo los colores rojiblancos bien adentro. Fiel seguidor en la grada, también se involucro en otros menesteres. Participo de la fundación de la Agrupación de Veteranos del club, entreno a equipos del fútbol base (algunos de sus púpilos hoy estan en el primer equipo) y fue coordinador de las categorías inferiores.
En estos últimos años ha sido conocido por su participación en las tertulias futboleras de Radio Cinca 100 iniciadas en el año 2006 con el programa 'Deportes en la noche' y continuadas en 'El Penalti' y actualmente '100% Deporte'.
El funeral tendra lugar mañana jueves a las 17 horas en la Iglesia parroquial de Binaced. Descanse en paz.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]