EL MONZÓN PUSO EL FÚTBOL Y SE LLEVO LA DERROTA Y LAS TARJETAS


FC UTEBO, 2 - ATLÉTICO MONZÓN, 1 (Jornada 1)

Utebo: Albero, Capapé, Rodri (Domínguez, 56'), Félez, Molinos, Lucio (Aldair, 56'), Fran (Jaime, 72'), Raúl Villar, Javi Rodrigo, Iñigo y Maldonado. 
Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Jesús, Mendi, Domi, Valencia, Sales (Malo, 56'), Marcio, Petro (Richi, 80'), Aarón (Fran, 68') y Boriko.
Árbitro: Sánchez López, asistido por Raúl Rodrigo y Adrián Martínez. Tarjetas Amarillas: Raúl Villar, Javi Rodrigo, Maldonado (Utebo), Ramón, Jesús, Petro, Aarón, Boriko, Palau, Fran y Malo (Monzón).
Incidencias: Tarde de calor con poco público, aunque bastantes seguidores del Monzón. Algunos de ellos hacia años que no se desplazaban con el equipo.
Goles: 0-1 Minuto 3, Boriko. 1-1 Minuto 72, Javi Rodrigo. 2-1 Minuto 90, Félez.

 

Se puede hablar de un buen partido del Atlético de Monzón, ya que los rojiblancos pusieron el juego y el criterio. Para alguién objetivo lo justo hubiera sido un empate, para un forofo la victoria de los suyos. El Monzón aviso pronto y ya en los primeros segundos Ramón dispuso de una ocasión que despejo Albero. En la siguiente, minuto 3, llega el gol rojiblanco. Mendi lanza un balón largo para Boriko, que tras un buen control y bonita acción marcaba el primer tanto de la temporada. Hubo un disparo al palo del Utebo y poco más para los zaragozanos. Por contra los de Vicién dispusieron de nuevas ocasiones. Jugada de Petro por banda que termina con disparo de Sales y el guardameta local desviando a córner; y ya en el 42 una acción de Aarón en el área terminaba también en saque de esquina.

En la segunda parte el Utebo controlo más el partido y tuvo el beneplácito del colegiado para realizar su juego. Acciones que se castigaban en el bando atlético, no se hacían en el lado local. Javi Rodrigo remato un córner en el 72 que suponía el empate. Petro y Richi tuvieron nuevas ocasiones para el Monzón, pero llegó el fatídico minuto 90. Nueva acción a balón parado local y gol de Félez. Jarro de agua fría para el equipo montisonense que sufrió, además, la friolera de ocho tarjetas amarillas merced a la ligereza del colegiado Adrián Sánchez López con los nuestros. 

GALERÍA DE FOTOS

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker