Ofrenda a la Virgen

El Atlético de Monzón de Tercera División realizo ayer viernes la tradicional ofrenda a la Virgen de Nuestra Señora de la Alegría en la ermita montisonense. Un sencillo acto oficiado por el padre salesiano Agustín, en el que Mario Vicién, Carlos Valencia, Luis Costa y Marcio Vieira participaron de las lecturas. Como es habitual se pidió por una buena temporada, donde las lesiones respeten y los resultados acompañen.
Tras el último entrenamiento de la semana, jugadores, técnicos y directivos tuvieron en una cena donde como es habitual las nuevas incorporaciones dirigieron unas palabras a sus compañeros.

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]