'SÓLO SI ES CONTIGO'

SÓLO SI ES CONTIGO es el eslogan elegido por el Atlético de Monzón para su campaña de socios de la actual temporada. Un claro mensaje de unión entre equipo y afición, que tiene como soporte imágenes donde aficionados rojiblancos se entremezclan con jugadores de la plantilla atlética. La campaña se inició ayer domingo a través de las redes sociales y está protagonizada por los jugadores Gonzo, Fran, Marcio y Boriko; que comparten planos con seguidores como Javi Camer, Pascual Grau, Vicenta Tobías y Mateo Moriano. En los primeros amistosos de pretemporada jugados en el Isidro Calderón se han realizado nuevas altas de socio, por lo que todo indica a una campaña positiva en el sentido de aumentar la masa social rojiblanca.

Los precios de los abonos para la actual temporada son: Socio Oro (300 euros), Socio Protector (200 euros), Socio Abonado (150 euros), Socio Jubilado Protector (150 euros), Socio Jubilado (125 euros) y Socio Juvenil (50 euros). Además existen bonos de 12 partidos (100 euros) y de 6 (50 euros). 

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker