El Monzón causa buena impresión ante el Huesca

Muy buenas sensaciones las que ofreció ayer el Atlético de Monzón en el partido amistoso que le enfrentó en Benasque a la Sociedad Deportiva Huesca, en lo que era su primer partido como equipo de Primera División. Los azulgranas fueron claramente superiores y mandaron en el marcador con un rotundo 0-5, pero los rojiblancos tuvieron sus ocasiones a través de Murillo, Ramón o Salva entre otros. Gustaron las nuevas incorporaciones y la aficion monzonera, superior a la azulgrana, disfruto con su equipo. 
El Monzón tan sólo llevaba dos días de entreno y tenía las ausencias de jugadores destacados como Marcio, Fran, Manau y Petro. El partido terminó con nueve canteranos atléticos sobre el terreno de juego.

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]