El Monzón causa buena impresión ante el Huesca

Muy buenas sensaciones las que ofreció ayer el Atlético de Monzón en el partido amistoso que le enfrentó en Benasque a la Sociedad Deportiva Huesca, en lo que era su primer partido como equipo de Primera División. Los azulgranas fueron claramente superiores y mandaron en el marcador con un rotundo 0-5, pero los rojiblancos tuvieron sus ocasiones a través de Murillo, Ramón o Salva entre otros. Gustaron las nuevas incorporaciones y la aficion monzonera, superior a la azulgrana, disfruto con su equipo. 
El Monzón tan sólo llevaba dos días de entreno y tenía las ausencias de jugadores destacados como Marcio, Fran, Manau y Petro. El partido terminó con nueve canteranos atléticos sobre el terreno de juego.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]