Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1

Monzón: Aarón, Víctor, Clavera, Fadiala, Lacoma, Ramón (Guille, 66'), Solanilla (Germán, 39'), Iago, Rami, Cor (Broto, 57') y Peirón.
Árbitro: Lixandru. Tarjetas amarillas; Cor, Ramón, Rami, Fadiala, Cambra, Germán y Jesús Torres.
Gol: Kike Rami.

El conjunto rojiblanco fue víctima de sus errores en las área. El encuentro en líneas generales fue bastante disputado e igualado. Pero el Monzón se sintió muy incómodo con la propuesta de su rival, un juego muy intenso y lleno de disputas, con permisividad del árbitro. En la primera mitad, tras un córner y un rechace, el balón quedó muerto en el área pequeña para que el Escalerillas fusilara el 1-0. Alguna intentona del Monzón a balón parado pero sin peligro claro.
En la segunda mitad las cosas no pudieron empezar peor para el Atlético ya que pronto llegó el 2-0 en un tiro lejano. Reaccionaron los de Jesús Torres, que lograron acortar distancias Rami, en el minuto 77, al transformar un penalti cometido sobre Germán. Hubo otro sobre Lacoma que el árbitro no señaló. Y con el Monzón buscando un mejor resultado se sucedieron también las ocasiones a cargo de Rami, por partida doble, Iago y Lacoma. Mientras tanto, el Escalerillas trató de imponer su ley cortando el ritmo de juego y a base de balones largos. Faltó el fútbol y también el acierto en las filas montisonenses para aprovechar las ocasiones que hubo en este periodo. Y sobró un arbitraje que terminó por desquiciar a los atléticos. La salvación está cuesta arriba.

División de Honor Cadete - Jornada 27
EFB CALATAYUD, 3 - MONZÓN BASE, 1

Monzón: Iván, Laplana (Raluy, 45'), Pablo, Bernárdez, Aarón (Loncán, 64'), Xavi, Samitier, Seyba, Miñana, Oliver (Gan, 48') y Bugos.
Árbitro: Necula. Tarjetas Amarillas: Aarón, Miñana e Iván.
Gol: Pablo Bernárdez.

Extraño partido y escandaloso arbitraje. El Monzón acusó en el primer tiempo el largo viaje y le costó meterse en el encuentro. El Calatayud, que apuraba sus opciones, tuvo claras ocasiones para irse al descanso con un marcador abultado. Dominio total de los locales, que en el minuto 10 y en el 38, este último de penalti, logró abrir brecha con el 2-0. Apenas posibilidades para el Monzón, salvo un penalti sobre Raúl no señalado y que pareció un presagio de lo que luego sucedió.
Y pasó que tras el descanso, el Monzón mejoró notablemente, se aplicó con más intensidad y en su reacción tuvo múltiples oportunidades y un arbitraje lamentable en contra. Le fueron anulados dos goles marcados por Oliver y Burgos y cuando marcó otro por medio de Bernárdez el trencilla lo invalidó porque en el área del Monzón se recuperaba de unos calambres un jugador local. A la contra llegó el 3-0 para el Calatayud. El Monzón no se rindió y en el 78 Bernárdez hizo el 3-1. Aunque la salvación se da por hecha, hay que rematarla con una victoria.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker