Hablamos con... RUBÉN BUISÁN

Esta es la segunda temporada de Rubén Buisán al frente del equipo de División de Honor Cadete. Anteriormente entreno al equipo de Juvenil Preferente. Podemos hablar de él como un “hombre de club”. Joven técnico con futuro y compromiso, formo parte como jugador del equipo que logro el primer ascenso a Liga Nacional Juvenil en la historia del fútbol de Monzón. Categoría en la que cumplieron perfectamente y pudo enfrentarse a jugadores como Ander Herrera.

¿Cómo valoras el inicio de la temporada?
De momento las cosas no están saliendo mal y, casi, podemos decir que mejor de lo esperado. La plantilla es toda nueva salvo Pablo Bernárdez, tenemos muchos jugadores de primer año y ojala las cosas sigan como hasta ahora por mucho más tiempo.

Se puede decir que hemos empezado prácticamente de cero.
Sí. Plantilla nueva, jugadores que tienen que coger otros conceptos, amoldarse a la categoría, etc. Llevamos ocho partidos, estamos en una zona media e intentaremos seguir trabajando así toda la temporada.

El sábado pasado se ganó en Zaragoza. Nunca es fácil.
La verdad es que si. Campo complicado el del Giner y marcamos pronto, en el minuto 12. Sabemos que teníamos que ir a remolque todo el partido y que no nos iban a dar nada, más bien todo lo contrario. Nos vinimos contentos por la victoria ante un rival directo. Mejor no lo pudimos hacer, tres puntos, portería a cero y todos contentos.

Volvemos a jugar fuera esta semana.
Vamos al campo del Actur Pablo Iglesias. Un equipo duro que viene de empatar con el Huesca y no perder en dos partidos, esde los que tienen que estar arriba entre los cuatro-seis primeros. No es un rival de nuestra liga, pero daremos el cien por cien y si nos traemos los tres puntos lo celebraremos todos.

Con respecto a la temporada pasada, ¿ha cambiado la categoría?
Los equipos que van a estar arriba como Zaragoza, Huesca, Montecarlo, Santo Domingo y demás son los mismos. Estarán ahí por planteles, por filosofía, por estructura, por todo lo que tienen… Y nosotros nos tocará pelear con los cinco – siete equipos de abajo, que por nombre seguro que seremos los mismos que el año pasado. Podemos decir que el nivel es muy similar al del año pasado.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]