Hablamos con... CARLOS DELGADO

Empezamos la liga en Teruel. Un rival difícil.
Creo que es un rival incomodo porque el ir a Teruel, el viaje y todo, nunca es fácil. Mantienen todo el bloque del año pasado, es un equipo joven como nosotros. No habrá ningún equipo fácil en la categoría.

Nosotros también mantenemos el bloque.
Si. Tenemos un grupo muy joven, pero la mayoría ya debutaron el año pasado y jugaron bastantes minutos. Por suerte mantenemos bastantes de tercer año, que serán los que tendrán que tirar más del equipo. Creo que será un gran año.

¿Cómo ha ido la pretemporada?
Ha sido una pretemporada con mucha carga de trabajo. Nos hemos enfrentado a equipos, a priori, superiores. Sólo el Tamarite nos hizó daño pero contra los demás equipos que hemos jugado hemos trabajado muy bien y el equipo ha demostrado que está en plenas condiciones para empezar la temporada.

Tú segundo año en el equipo, ¿qué tal la experiencia?
Pues muy bien. El primer año estuve muy cómodo con Javier Irigoyen, que no lo conocía pero trabajamos muy bien juntos. Y este año al saber que venía Mario lo tuve claro. Es un entrenador diferente que me entreno cuando debute en Tercera y me llevo estupendamente con él. Ahora toca trabajar juntos e intentar sacar lo máximo posible del equipo.

Muy distintos Vicién e Irigoyen.
Los dos tienen formas muy buenas de trabajar. Javier es más de la vieja escuela y Mario, un entrenador más joven con diferentes estrategias y métodos.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]