MARIO VICIÉN DIRIGIRÁ AL JUVENIL DE LIGA NACIONAL

Mario Vicién será el entrenador del Atlético Monzón Fútbol Base en Liga Nacional Juvenil la proxima temporada. El acuerdo se concretó hace varias semanas entre el presidente de la entidad, Julián Alamán, y Marcio Vieira, que continuará como coordinador del club.. Desde entonces Vicién ya trabaja en la confección de la plantilla y la preparación de una temporada ilusionante. El montisonense sustituirá a Javier Irigoyen, que deja el puesto por decisión propia pero que seguirá en el organigrama del fútbol base rojiblanco.
Vicién empezó su carrera como entrenador en la cantera atlética entrenando a equipos juveniles durante varias temporadas. Algo que compaginó, primero con el Atlético Sobrarbe y después como ayudante de Miguel Rubio en el Monzón de Tercera División. Durante cuatro campañas seguidas (2011/12 a 2014/15) fue el primer entrenador del primer equipo, logrando disputar un play off (Langreo) y siendo el técnico con mayor permanencia continuada en el banquillo monzonero a lo largo de la historia. Estas dos últimas temporadas ha entrenado al Club Deportivo Binéfar. En 2015 recibió el premio al Mejor Entrenador en la Gala del Deporte de Monzón.
Mario Vicién contará con Carlos Delgado como ayudante y José Luis Alama como delegado. 

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]