Un póker de Alcubierre conduce la goleada del juvenil

Liga Nacional Juvenil: Atlético Monzón Fútbol Base, 6 - CD Valdefierro, 1

Monzón: Aaron, Víctor, Carreras, Revilla (Cambra), Laguardia, Alex, Germán, Lucas (Marcos), Zueras (Cor), Mercader (Dario) y Alcubierre.
Árbitro: Gómez Mur. Tarjeta: Víctor.
Goles: 1-0 Minuto 21, Alcubierre. 2-0 Minuto 47, Alcubierre. 3-0 Minuto 50, Alcubierre. 3-1 Minuto 66, Falcón. 4-1 Minuto 70, Alcubierre. 5-1 Minuto 72, Zueras. 6-1 Minuto 75, Dario.

El C.D. Valdefiero regresó a Zaragoza con el "saco" medio lleno (6-1) ya que los muchachos que tutela Javier Irigoyen salieron al partido con las botas bien engrasadas y alguna inspiración telúrica y arrasaron sin piedad pero con exquisitez. En el segundo punto que me agradaría mencionar es que en este equipo juvenil milita un futbolista llamado Pablo Alcubierre que hace tiempo pide paso para ocupar una puesto en "punta" en el Atlético Monzón que tan necesitado está… pero hasta ahora pasa desapercibido. El pasado sábado en el partido frente al CD Valdefierro, él solito y con su olfato goleador se sacó de "la manga" cuatro, sí cuatro goles como cuatro soles…y dicen que buscan pero no encuentran alguien de garantías.

En cuanto al partido, al Valdefierro se le veía maneras con ganas de llevarse del Isidro Calderón algo positivo, pero la bien engrasada maquinaria de los chavales y con una defensa bien conjuntada, tenían bien resguardado a Aarón, otro que no hay que dejar escapar pues tiene pinta de ser un excelente portero. Evitó que la colorida pelota entrara en su portal con dos grandes intervenciones A los 21 minutos, Alcubierre atravesó las líneas zaragozanas y endoso el 1-0, y el portero del bando contrario, Valenzuela, salvó un gol cantado que le brindó Mercader. Tras el descanso, el famoso Pablito Alcubierre, al que "vigilan" esos ojeadores, anotó el 2-0, y también el 3-0…y los del Valdefierro reaccionaron para presionar y aproximarse a Aarón, y logró el 3-1. Pero otra vez Pablito buscó y encontró el 4-1. Zueras marcó el 5-1 y Darío, al que también vigilan equipos catalanes y madrileños, cerraría la cuenta y se dispusieron, con los cambios pertinentes, a disfrutar de lo que les gusta: el fútbol.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]