VUELVE DE MESA

De Mesa vuelve a casa por Navidad. Como es sabido, la Junta Directiva y cuerpo técnico del Atlético de Monzón llevaban días 'rastreando' el mercado con la idea de incorporar un delantero a la plantilla. Como bien saben todos los seguidores rojiblancos al equipo le cuesta marcar goles, a pesar de las numerosas ocasiones que se producen en cada partido. La lesión de Ferrandis y la marcha de Claver, aceleraron la intención de reforzar el equipo. Y qúe mejor que un gran conocido por todos, Adriá de Mesa. El delantero leridano estaba jugando en el CD Manchego de Ciudad Reall, en Tercera División, y donde lleva marcados seis goles. El goleador no ha podido resistir la llamada del Atlético Monzón y vivirá una nueva etapa como rojiblanco. ¡Bienvenido a casa!.

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]