Hoy: Sabiñánigo - Monzón (16:30)

Sabiñánigo y Monzón se miden por tres puntos que resultan muy importantes para ambos. En el caso de los serrableses porque podrían sacarle de la zona del descenso y en el de los montisonenses, para no verse dentro de la misma. El técnico serrablés, Dani Aso, considera que ambos están en situación similar, pero mientras su equipo va "de menos a más", al rival le sucede lo contrario. Cree que la motivación y el jugar en casa son dos circunstancias que debe aprovechar su equipo para decantar el duelo. Da mucha importancia a un enfrentamiento directo, en el que prácticamente se juegan seis puntos e incluso recuerda el golaverage. En la primera vuelta el Monzón venció por 3-1 y si el partido se pone de cara los locales no renuncian a ponerlo de su parte. Aso ve al Sabi en el mejor momento de la temporada y recuerda que llevan cuatro semanas seguidas sumando y con buenas sensaciones. Prevé un duelo "igualado y disputado", con un Monzón que "juega de tú a tú", algo que cree beneficioso para el Sabi. Aso espera que su equipo sepa estar bien plantado en el campo para imponer su juego y que ello le vaya pesando al Monzón. Considera que los monzoneros cuentan con mucha calidad en sus filas, con jugadores como Fran, Marcio, Rafita o Pla, pero también que en momentos difíciles como el que atraviesan es más difícil que aparezca para resolver partidos. El Sabi no podrá contar con Manglano ni Zamora.

Por parte del Monzón, Capi Lopez, destaca que se trata de la segunda final para su equipo después de haber perdido la primera la semana pasada. Perder con el Alagón y hacerlo en los últimos minutos (1-2) fue un golpe para los mediocinqueños, que han tratado de recuperarse anímicamente. Y acuden a Sabiñánigo con intención de pelear por los tres puntos, que Capi considera "muy importantes", aunque no definitivos. El Monzón lleva intención de no encajar goles, de hacer un partido físico y que el Sabiñánigo no esté cómodo con el balón. Además, Capi destaca que hay que adaptarse a un césped que no está en buenas condiciones. Destaca que los serrableses son un equipo que trata de sacar el balón jugado desde atrás y tratarán de dificultárselo. El Monzón no podrá contar con Josan ni Baringo, que están sancionado, ni con Oncins, que está lesionado. Es duda Pla, tras pasar un proceso gripal.

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]