Hoy: Almudévar - Atco Monzón (12:00)

En Almudévar se juega un bonito duelo entre dos equipos de zona media que llegan en buen momento. Los locales llegan después de golear en Belchite, y con la intención de seguir sumando para mirar hacia arriba, aunque los cuatro primeros están muy lejos. Y el Monzón llega a este partido después de ser el primer equipo en ganar al Teruel, y aunque el equipo sigue con problemas por falta de efectivos, la moral está alta.

Kike García, técnico de los amarillo, señalaba que quieren terminar de la mejor manera posible este maratón navideño. "Tenemos ganas de terminar bien esta fase de la competición con un calendario tan extraño. Y nos llega un partido clave, que tradicionalmente suele ser abierto y bonito. Todos los partidos que hemos jugado contra el Monzón los últimos años son así, con mucho atractivo. Espero un partido igualado, y debemos afrontarlo con el máximo respeto. El Monzón para mi es un equipazo, con individualidades sobre todo de medio campo hacia adelante de las que ganan partidos, y además con un bloque sólido. Si no fuera así no hubieran sumado cuatro puntos contra los dos mejores equipos de la categoría. El respeto es total, pero también tenemos las ganas de seguir sumando y yendo hacia arriba. Aunque sea casi anecdótico, también queremos ser el primer equipo entre los altoaragoneses". Y añadía que el objetivo ahora debe ser seguir metiendo puntos con respecto a la zona de descenso y acercarse todo lo posible a los de arriba.

 

De la goleada del día de Reyes, decía que fue un buen partido, pero que poco se va a parecer al de hoy por el campo y el rival, pero que ellos tienen que estar al mismo nivel. En principio el técnico podrá contar con todos, aunque son duda Cavero, Gracia y Ramón.

Por parte del Monzón, su técnico Albert Martínez valoraba la victoria ante el Teruel, y el empate anterior ante el Real Zaragoza B, pero en su justa medida. "Hicimos dos buenos partidos, con intensidad, y sobre todo ante el Teruel merecimos ganar. Esta victoria, y otros resultados que se están dando esta temporada, demuestran que los equipos pequeños también cuentan y que les pueden restar puntos a los grandes. Antes era casi imposible que pasara, porque los de abajo eran prácticamente incapaces de ganar al líder, pero ahora ocurre, y eso le da más emoción a la zona media y baja. Ahora el objetivo debe seguir siendo ese, restarles puntos a los de arriba, y eso con un equipo que sigue escaso de efectivos, utilizando al juvenil y al filial, y que busca un delantero sobre todo tras la marcha de De Mesa".

Y sobre el Almudévar, añadía que "ahora mismo están a tiro y es un partido importante porque si ganas les adelantas y si no pierdes te mantienes cerca de esos seis o siete primeros de la clasificación, que es el sitio en el que quisiéramos estar. Ellos son un buen equipo, que juega bien, y que a veces es algo inexperto porque muchos de sus jugadores están en formación. Quizá se esperaba que estuviera algo más arriba, pero pienso que es de los equipos que mejor fútbol despliega, o al menos que lo intenta a partir del dominio del balón".

Es baja por sanción Urdiales y están tocados por los rojiblancos Bermúdez y Luque.

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]