ENTREVISTA A MARCIO VIEIRA

Seguimos con una buena racha de resultados.
La verdad es que estamos en una buena racha de resultados y enfrentándonos a equipos de puestos de play off. A nivel defensivo estamos cuajando buenos partidos y cuando digo el nivel defensivo me refiero a todo el equipo. Intervienen todas las líneas y ha participado casi toda la plantilla.

Eso es lo que más se esta trabajando, la intensidad defensiva.
Hemos hecho un cambio un poco desde el partido de Brea, ya que hasta entonces no se estaban obteniendo los resultados que el mister, el equipo y el club quería. Hemos cambiado tratando de hacernos más fuertes atrás, portería a cero y tener una muy buena actitud defensiva. Si que es verdad que nos está costando un poco más de cara a gol, pero también es debido a lo que nos estamos jugando. Lo que importa son los resultados y estar ahí arriba ahora mismo.

Estamos en un mes complicado. Se está jugando contra equipos de los fuertes.
Se está jugando contra los equipos de arriba. Lástima del partido de Casetas, partido difícil como fué. Pero el equipo tanto en los partidos de casa como de fuera el equipo está compitiendo muy bien. El partido contra el Real Zaragoza se hizo muy bien, con muy bien planteamiento defensivo y siendo los que llegamos con más claridad arriba. Y en Sariñena el guión del partido fué lo que esperabamos. Ellos tenían la posesión del balón, pero muchas veces tenían el balón en zonas donde nosotros queríamos. El equipo muy bien, todos están haciendo un trabajo espectacular y por eso estamos rindiendo a un muy buen nivel.

Tarazona hoy domingo, más de lo mismo.
El mister es lo que ha dicho. Seguir con la misma línea contra el Tarazona. Dentro de lo que cabe hasta es positivo coger a estos tres equipos seguidos, ya que su propuesta de juego es la misma y es diferente, por ejemplo, cuando fuimos a Casetas que teníamos que hacer algo diferente. Llevamos una semana y media trabajando, lo tenemos fresco y tenemos que seguir haciendo lo mismo.

Este año más partidos, en lo personal, con la Liga de las Naciones.
Es verdad que desde el inicio no he podido tener una continuidad con partidos con la selección en Agosto, Septiembre, Octubre... Ahora tendré dos partidos pero no podré jugar al estar sancionado, aunque tampoco podré estar con el Monzón al tener unos compromisos personales. Parece que no pero hace no tener una continuidad con el equipo, son muchos partidos, muchos viajes... Ya toca tener una continuidad aquí y estar más con el equipo. A nivel físico voy cogiendo el tono, también debido a los problemas que tuve el año pasado con el pubis, pero ya estoy entrenando bien y me estoy encontrando mejor.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]