ENTREVISTA A LUIS COSTA

Costosa pero merecida victoria ante Belchite.
La verdad que si, éramos conscientes de que era un partido que había que trabajarlo mucho, madurarlo y que al final tendríamos nuestro momento, creo que la segunda parte fuimos muy superiores y merecimos la victoria.
Estas en racha goleadora.
Estoy contento de que mis goles sirvan para sumar de tres en tres, me encanta marcar goles pero me gusta mucho más ganar cada domingo, así que espero que dure la racha, pero la de victorias, que es la que realmente importa. 
Magnifico momento del equipo con 4 victorias seguidas
¡Si! Estamos en el mejor momento desde mi vuelta a  Monzón, ganar 4 partidos seguidos es muy difícil y tenemos que disfrutarlo y darle el valor que tiene, porque los momentos malos llegarán seguro, y allí es cuando necesitaremos el apoyo de todos, ahora todo es bonito, pero lo verdaderamente bonito es estar juntos cuando lleguen las curvas.
Estamos mirando mas hacia arriba que hacia abajo
Estamos mirando hacia dentro, es decir, estamos viendo hasta donde podemos llegar y ver todo lo que puede dar esta plantilla, pero sin mirar la clasificación, solo nos preocupamos por el Monzón y por el equipo contra el que se juega cada domingo. ¡Mirar la clasificación en Mayo!
El ambiente y el trabajo diario es bueno. ¿a que aspiramos?
Aspiramos a no sufrir, y a que el equipo crezca cada domingo.
Siendo realistas este equipo no está pensado ni para estar luchando con los de abajo ni con los de arriba, así que intentaremos cumplir el primer objetivo que son los 40 puntos y a partir de ese momento no dudéis de que seremos el equipo más ambiciosos de todos. Lo que si puedo decir, es que el equipo tiene mucha hambre. 
Tercera temporada (2 etapas) en el club. Ya mandas en el vestuario?
¡Si! Tres temporadas y con la misma ilusión o mas que el primer día que llegue. En cuanto a lo del vestuario, tengo que decir que el ambiente que se respira es inmejorable, hemos pasado por momentos complicados y gracias a la unión de todos hemos conseguido los objetivos. ¿Jefe? Intento ayudar y alegrar a todos los que me rodean, prefiero que la gente ría a que esté en silencio, lo he hecho siempre, pero los jefes Mario, Jesús Torres y Minguez que son uno más en el vestuario.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]