ENTREVISTA A CARLOS SELLÁN 'PETRO'

Partido de locos en Binéfar.
Sí. Partido de locos más que nada por el terreno de juego y el agua; además siendo un derbi siempre es un partido de agua. Pero estuvo muy condicionado por el estado del terreno de juego.

Lo mejor los tres puntos en un partido, que tal vez, no debería haberse jugado.
Está muy bien sacar los tres puntos y conseguirlos para el equipo, pero jugar un partido así en esas condiciones no es bueno. Hubiera sido mejor jugarlo de forma que hubiéramos visto el potencial de cada equipo y los aficionados hubieran disfrutado con las virtudes y defectos de cada uno. Al final, tal y como estaba el terreno de juego, era tirar una moneda al aire y estaba claro que el equipo que primero marcará se iba a llevar la victoria.

Un buen partido personal en el que falto el gol.
La verdad es que estoy muy contento, por tal como estoy entrenando, como estoy llevando las semanas. Tengo ganas de tener más minutos, de poder demostrarlo. El entrenador me los dió el otro día y en un campo como ese era muy complicado hacer las cosas bien, pero intente sacar lo mejor de mi. Pelear, luchar e intentar hacerlo lo mejor posible. No llego el gol pero ya llegará, y si acaba la temporada y no he marcado ningún gol pero el equipo esta arriba y Luis Costa ha marcado catorce, Ramón ha marcado dieciséis y yo me lo he pasado bien, he jugado y no me he lesionado estaremos encantados. Está claro que a todos los delanteros nos gusta marcar goles, pero es algo que a mi ya se me ha ido esa obsesión.

El equipo anda bien ahora.
Sí, pero es que tiene que andar bien. Tal como estamos entrenando, tal como esta el equipo... No hay jugador que no este mal, todos están bien, todos entrenan, todos podemos jugar y en distintas posiciones. Eso se tiene que reflejar en los partidos. Está claro que los rivales han sido de zona media-baja de la clasificación, pero a veces son los más complicados, los que más garra te ponen para poder sacar los puntos.

Belchite puede ser partido trampa. No hay que confiarse.
Como he dicho antes es un equipo de la zona media-baja de la tabla y no hay que confiarse. Sólo he visto que ha sacado los mismos puntos en casa como fuera, o muy parecidos y vendrán aquí a ganar, como todos los equipos querrán hacer. No hay que confiarse para nada, porque son los típicos partidos trampa. Yo siempre he dicho que me gustaría jugar siempre en el campo de un Tarazona, de un Zaragoza, de un Ejea (no está en la categoría), de un Borja... porque son los partidos donde se aprende y se disfruta jugando al fútbol. Pero, al final, hay que jugar todos los partidos y Belchite en el Isidro Calderón es uno de los que tenemos que ganar porque al final de temporada son los puntos, que si los pierdes, echas en falta.

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]