ENTREVISTA A GONZO GARCÍA

Dos victorias consecutivas. Nos hacían falta.
Si. El equipo ha cogido ahora una tranquilidad que se nota, tanto durante la semana con en el fin de semana. Creo que el partido de San Lorenzo fué clave, ya que aunque encajamos pronto supimos reaccionar. No nos entro el miedo ni los fantasmas vinieron a vernos, reaccionamos y sacamos el partido adelante. Y contra el Robres continuamos con la misma dinámica, sin conceder atrás y con la efectividad que tenemos delante.

La clave siempre es la portería a cero.
Si, a partir de ahí te aseguras un punto. Hay veces en las que no te tienes que conformar pero como mínimo es un punto. A raíz de ahí arriba tenemos gente muy buena con gol, con mucho gol y si encajas poco atrás sacarás muchisímos puntos adelante.

Conoces la categoría del año pasado en Tarazona, ¿cómo la ves este año?
Bien. Si que es verdad que se han ido rivales bastante fuertes como Teruel o Ejea, pero también ha descendido el Deportivo Aragón; pero al fin y al cabo los equipos que han ascendido son más duros por su campo. El San Juan, por ejemplo, lleva muy buena dinámica. Sigue igual de igualada como siempre, al final será complicada.

Binéfar es un partido especial.
Si. No lo he vivido nunca, va a ser mi primer derbi. De momento ya se nota en el ambiente que hay por fuera y la motivación está clara. Tanto los que venimos de fuera como los de que ya estaban aquí, pero al final todo se contagia y la motivación es la misma para todos.

Vas rotando con Palau en la portería, ¿cómo se lleva esa rivalidad?
Rivalidad ninguna. Pertenecemos al mismo equipo y el problema lo tiene el mister. Nosotros a trabajar y que decida él. La relación es muy buena.

¿Nos mojamos?¿A qué aspiramos este año?
Bueno yo dije en la cena de inicio de temporada que ibamos a quedar primeros y me reitero.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]