Victoria importante el domingo pasado en San Lorenzo. La necesitábamos.
Creo que era un partido muy importante, donde teníamos que sumar los tres puntos si o si. Hicimos un partido muy completo y eso nos da confianza y salimos reforzados para el próximo partido, contra el Robres.

 

Se ha cambiado alrededor de la mitad de la plantilla. Eso ¿es algo que se nota hasta que se coge el ritmo?
Cuando cambias una parte importante de la plantilla, necesitas un tiempo importante para que la gente se adapte al proyecto y a la manera en que jugamos. La gente esta muy enchufada y muy metida en el equipo , ha venido gente con calidad que le da un salto a la plantilla en ese aspecto y con nivel en Tercera, lo que evidentemente es un punto a favor.

 

Nos visita el Robres, filial del Ebro. Partido importante.
Partido complicado como todos en esta categoría. Un Robres que el año pasado hizó muy buena temporada y nos lo pondrá muy complicado. Jugamos en casa y creo que tenemos que dar un pasito más e intentar llevar nosotros el peso del partido y sacar los tres puntos sí o si, porqué en casa tenemos que estar más fuertes.

Hemos jugado ya contra algunos favoritos. El inicio ha sido fácil.
El primer partido fué un palo para todos. Estámos haciendo un buen partido y de la manera en la que perdimos jode y encima contra un equipo que está arriba y, ahora mismo, no ha perdido ningún partido. En el resto creo que hemos competido contra grandes equipos y en todos hemos dado la talla, menos contra el Brea en nuestra casa y en la segunda parte. En todos hemos competido hasta el final y en alguno podíamos haber sacado algo más positivo, pero bueno hay que seguir adelante.

 

¿Cómo ves al equipo este año? ¿A qué podemos aspirar?
La mitad de la plantilla es nueva, ya he dicho que se necesita un tiempo para que se adapten. Para mí con los fichajes que se han hecho hemos dado un salto de calidad en el equipo y me aventuraría a decir que podemos estar de la mitad para arriba en la clasificación, tranquilamente.

 

Personalmente, totalmente asentado en el Monzón.
Podríamos decir que sí. Está será ya mi quinta temporada y creo que renovando cada año se ve que estoy contento aquí, estoy feliz aquí. Me siedo querido por la gente, por los aficionados de Monzón y esperamos que pueda seguir así y que pueda estar aquí muchos años, defendiendo este escudo.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]