Tuviste un buen debut el domingo pasado.
Si. El debut fué muy bueno, muy contento. La verdad es que tenía ganas ya de poder debutar en liga con el Monzón. Han sido unos días bastante duros para mi, porqué venía a entrenar y no podía. Tenía que recuperar por mi cuenta en Huesca, en Zaragoza... Pero bueno el trabajo ha dado sus frutos y hemos empezado bastante bien.

Estamos ya totalmente recuperados.
Si. Recuperado y entrenando con el grupo. Esperando a poder ayudar al equipo para sacar tres puntos.

Nos hace falta un poco de gol. No hemos tenido un inicio fácil.
Si, pero se ven cosas que nos hacen mejorar. Son partidos que tienen situaciones que nos van a venir bien para lo que viene de liga. Realmente el calendario es un poco relativo, porque al final te vas a enfrentar a todos y mejor coger ahora a los fuertes, qué están menos entrenados, y ya cogeremos después a los que son de la zona más baja se supone.

 

Acabas de llegar, ¿cómo ves el Monzón?
Muy bien. Es un sitio que está muy bien. Es un campo que es alucinante, está perfecto. Y en cuanto a compañeros muy bien. Yo los conocía desde hace tiempo, dentro de la Tercera División y fuera de ella. Es un grupo muy homógeneo, muy bueno y yo creo que podemos hacer grandes cosas, fuera de salvarnos.

¿Cómo por ejemplo?
Realmente yo no tengo un objetivo marcado. Es ir viendo como va la temporada y conseguir los 40 puntos y una vez conseguidos es perfecto poder seguir mirando para arriba. Es ideal llegar a cuarenta puntos y poder aspirar a algo más que no sea quedarse el 15 en la clasificación. Ir aspirando poco a poco a quedar el octavo, el sexto... y porqué no entre los cuatro primeros.

Hoy toca el Borja.
Es un sitio en el que he estado jugando y me trataron bastante bien. Como club lo tengo considerado como muy bueno, pero aún así me gustaría hacer un buen partido y marcar otro gol para seguir en la línea.

Almudévar, Borja... los conoces bien.
Si. Los conozco. La ley del "ex" que digo yo. Nos toca ahora el Borja y pensando en conseguir los tres puntos, que los necesitamos.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]