ENTREVISTA A NELSON BALLARÍN

Nelsón Ballarín es esta temporada el entrenador de porteros del Atlético de Monzón Fútbol Base. Él es el protagonista de nuestra entrevista de esta semana en una conversación que manteníamos ante de la destitución de Mario Vicién en el Binéfar.

¿Cómo va el año con los porteros?
La verdad es que bien. Van asistiendo a todos los entrenamientos. En infantiles es más formación; en cadetes ya empezamos más esa formación a empezar un poco de perfeccionamiento, haciendo más hincapié en los de División de Honor; y finalmente en juveniles ya se exige rendimiento y seguir mejorando.

¿Hay buen nivel?
Si, hay buen nivel. En infantil se nota mucho si un portero es más grande que otro o tiene más fuerza; y luego la verdad es que tanto en cadete como en juveniles hay mucho nivel.

Es algo que te gusta lo de entrenar a los chavales.
Si, la verdad es que ya llevo cinco años tanto con equipos de fútbol base como alevín, benjamín y alevín; y luego especializado en el mundo de los porteros.

Es vivir para el fútbol, casi casi.
Ahora mismo sí. Todas las tardes estoy en un campo de fútbol ya sea entrenando niños o entrenando yo. Llevo al Infantil B en Binéfar donde el equipo es de primer año, pero también estoy contento.

Se compagina todo bien: jugar, entrenar...
Todo es cuestión de organización. Se puede compaginar todo si te coinciden bien las horas.

Y con el Binéfar de Tercera, ¿que haremos?
Pues seguir remando. Quedan diez finales. Yo creo que lo vamos a conseguir pero hay que pelearlo.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]