El cadete suma la victoria en Giner

DIVISIÓN DE HONOR CADETE: CD Giner Torrero, 0 - Atlético Monzón Fútbol Base, 1

Monzón: Iván, Raluy, Seyba (Gan, 60'), Aarón, Bernárdez, Xavi, Samitier (Español, 77'), Morillo, Burgos (Loncán, 69'), Miñana (Oliver, 79') y Pablo.
Árbitro: Lucia Lobera. Tarjeta Amarilla: Morillo.
Gol: 0-1 Minuto 10, Raúl Samitier.

Derrotas con buena imagen en los equipos base provinciales

PRIMERA CADETE: Atlético Monzón Fútbol Base, 2 - CF Alcolea, 5
Monzón: Rikards, Mario, Samiy, Barranco, Junior (Bruno, 69'), Mafen, Rubén (Pérez, 75'), Valero (Diego, 40'), Baringo, Alejandro y Buetas.
Árbitro: El Idrissi. Tarjeta Amarilla: Alejandro.
Goles: 0-1 Minuto 21, Alonso. 0-2 Minuto 28, Aitor. 0-4 Minuto 31, Pomar. 1-4 Minuto 45, Alejandro Martínez. 2-4 Minuto 53, Miguel Buetas. 2-5 Minuto 68, De Pano.

PRIMERA INFANTIL: Atlético Monzón Fútbol Base, 1 - FB Binéfar 'A', 2
Monzón: Monter, Ezquerra, Sánchez, Rodríguez, Oumar, Ferrer, Noé, Tomás, Sorinas, Satué y Molina. También: Seckina, Badia, Antúnez, Blanc e Isaac.
Árbitro: Ezquerra Novales.
Goles: 0-1 Minuto 10, Catana. 1-1 Minuto 28, Raúl Tomás. 1-2 MInuto 67, Baha.

PRIMERA INFANTIL: Atlético Monzón Fútbol Base 'C', 1 - AD Barbastro 'A', 4
Monzón: Abdelaziz, Clusa, Aldián, Óscar, Fragüet, Monteagudo, Solanilla, Faro, Font, Ramos e Ibrahime. También: Mehdi y Nicolás.
Árbitro: Ramos Larraz.
Goles: 1-0 Minuto 29, Aitor Font. 1-1 Minuto 40, Rodríguez. 1-2 Minuto 61, González. 1-3 Minuto 65, Navarro. 1-4 Minuto 69, Navarro.

Mendi da los puntos en Valdefierro

Tercera División - Jornada 12
CD Valdefierro, 0 - Atlético Monzón, 1

Valdefierro: Fran, Carbó, Estarreado, Miguel, Asensio, Nadales, Agorreta, Diego (Jonatan, 23'), Pescador, Alcaine (Pablo, 76') y Giménez (Muñoz, 70').
Atlético Monzón: Palau, Ramón, Sasha, Salva, Domi, Campoy (Marcio, 33'), Fran (Ferrandis, 83'), Mendi, Richi, Luis Costa y Sampi (Renau, 77').
Árbitro: Monterrubio Torres, asistido en bandas por Serrano Rodríguez y Hernández Andrés. Tarjetas Amarillas: Estarreado, Pescador, Asensio, José Carlos Collados (2)(entrenador Valdefierro), Salva, Ferrandis y Vidal Agné. Tarjeta Roja: José Carlos Collados, entrenador del Valdefierro, por doble amarilla en el minuto 61.
Gol: 0-1 Minuto 16, Mendi.

 

Hoy: Valdefierro - Atlético Monzón (12h)

Este mediodía se disputa el Valdefierro - Atlético de Monzón correspondiente a la jornada número 12 de la Tercera División. Los rojiblancos partirán de inicio con Palau, Ramón, Sasha, Salva, Domi, Campoy, Fran, Mendi, Richi, Costa y Sampi. En el banquillo estarán Óscar, Vilaró, Renau, Ferrandis y Marcio. El técnico Vidal Agné ha dejado sin convocar a Bermúdez, Néstor, Del Moral, Valencia y Rami. Ambos equipos suman nueve puntos y ocupan puestos de descenso en la clasificación. La jornada puede ser propicia para que los nuestros abandonen esa posición.

Hablamos con... RICHI CIUTAD

Buen partido el domingo pasado.
La verdad es que si. Era el primer partido que jugaba con el Tercera División, contento por el trabajo de todo el equipo. Y personalmente me salió un buen partido. Tengo muchas ganas de seguir, de continuar trabajando y a ver si vamos subiendo posiciones.

Lástima que no se pudo redondear con victoria.
Fué una pena porque cuando mejor estabámos nos marcaron el 2-3 y la verdad es que fué un palo bastante grande. Luego a las contras nos mataron, pero podíamos haber ganado el partido.

¿Cómo llevas el año? Con el B, con el primer equipo...
Estoy a gusto. Con el B estoy muy bien, conozco a compañeros con los que coincidí en juveniles aquí en el Monzón. Sé que es difícil dar el salto de juvenil a Tercera, pero yo trabajo para ello, para jugar y para que me salgan bien las cosas.

Hay que ganarse la confianza y seguir estando ahí.
Exacto. A por todas este domingo en Cariñena, a intentar sumar los tres puntos que ya toca. Fuera de casa siempre es más complicado, pero si hacemos las cosas como el domingo pasado tendremos bastantes opciones de llevarnos los tres puntos.

¿Fué fácil volver a Monzón?
Sí. La verdad es que aquí siempre he tenido un trato muy bueno por parte de compañeros, entrenadores y directiva. Estoy muy a gusto y ahora lo que me toca es seguir trabajando y aprender.

¿Como se lleva estudiar en Lleida, vivir en Graus y jugar en Monzón?
Está todo cerca. No hay problema. Además hay jugadores que vienen de Lérida, se puede compaginar bien y no es ningún esfuerzo.

El filial suma una nueva victoria

Primera Regional - Jornada 7
Atlético Monzón B, 2 - CF Lanaja, 1

Monzón B: André, Óscar (Cebolla, 66'), Pascua, Carrera, Alexánder, Montoya, Malo, Aarón, Alcubierre, Ito (Obiols, 53') y Revilla.
Árbitro: Villacampa Coiduras. Asistentes: Escartin Vivas y Juwara. Tarjetas Amarillas: Montoya, Alexánder, Obiols y Cebolla. Tarjetas Rojas: Pascua (minuto 63) y Juan Mendoza (delegado).
Goles: 1-0 Minuto 3, Alcubierre. 1-1 Minuto 47, Abel. 2-1 Minuto 79, Cebolla.

Corta victoria en Brea

Tercera División - Jornada 6
BREA, 0 - ATLÉTICO MONZÓN, 1

Brea: Unai, Zapata (Jabato, 63'), Dieste, Sáez, Sicilia, Emilio, Nacho Martínez, Rute (Hache, 68'), Miki, Montejo y Gallego.
Atlético Monzón: Palau, Renau, Domi, Campoy, Mendi, Valencia, Sampi (Ferrandis, 69'), Marcio, Del Moral (Rami, 81'), Luis Costa (Fran, 88') y Óscar.
Árbitro: Muñiz Muñoz. Tarjetas Amarillas: Jabato, Sicilia (Brea), Valencia y Rami (Monzón).
Gol: 0-1 Minuto 46, Luis Costa.

AFICIÓN.- El Monzón se llevó los tres puntos de Piedrabuena gracias a un gol recién iniciada la segunda mitad, tras un error del conjunto de Diego Allueva, si bien pudo haber logrado adelantarse en los primeros minutos del partido. No salió enchufado el equipo local. Los oscenses, con una apuesta más ofensiva, dispusieron de hasta cuatro oportunidades claras para marcar en el primer cuarto de hora. No lo lograron y dieron vida a un Brea que ayer tampoco tuvo su día.
Con el paso de los minutos, los locales se asentaron mejor sobre el terreno de juego y de la mano de individualidades de Montejo, gozaron de dos ocasiones para poder meter algún tanto, si bien tampoco lo consiguieron y ambos equipos se fueron al descanso con el mismo marcador con el que comenzaron.
Tras el paso por vestuarios, un error de los breanos significó el 0-1. Incomprensible error que Luis Costa aprovechó a la perfección para lograr el tanto que, a posteriori, resultó definitivo. Tras el tanto, los locales quisieron remar a contracorriente para lograr una igualada. Más corazón que cabeza. Más ansiedad que fútbol y eso hizo imposible que las jugadas trenzadas llegasen a buen puerto, ya que no han creado ocasiones claras.
El peligro no acechó la meta de Palau y el marcador no se movió, por lo que los tres puntos volaron hasta Monzón. Los oscenses ya suman seis, mientras que los zaragozanos, se quedan con tres, siendo uno de los tres equipos que siguen sin lograr la victoria. Deben mejorar de cara a gol, ya que acumulan solo dos goles.

A PECHO DESCUBIERTO... David Montaner

¿De qué equipo eres?
REAL MADRID

¿Tú jugador favorito?
CRISTIANO RONALDO

¿Con quién irías a una isla desierta?
CON 3 MUJERES

Dime un exjugador del Monzón.
FRAN SUÁREZ

Un superhéroe.
CAPITÁN ÁMERICA

¿Estudias o trabajas?
TRABAJO

¿A qué o quién tienes miedo?
NO TENGO MIEDO A NADA

Un buen recuerdo
EL ASCENSO DE HACE DOS AÑOS

¿Qué tipo de cine te gusta?
EL CINE DE ACCIÓN

Dime una mujer atractiva.
LARA ÁLVAREZ

Pide un deseo.
ME LO GUARDO PARA MI

NACE '#CANTERA ROJIBLANCA'

Este sábado llega una nueva iniciativa del Atlético Monzón Fútbol Base, #CANTERA ROJIBLANCA. Se trata de un pequeño boletín que repartiremos gratuitamente en los partidos que nuestro equipo de Liga Nacional Juvenil juegue en el Estadio Isidro Calderón.
Entrevistas, noticias, estadísticas, comentarios, curiosidades… todo ello gracias a la colaboración de distintas casas comerciales que confían en nosotros.
Es este un primer número de prueba,siendo a partir del próximo cuanto te ofrezcamos todos nuestros contenidos al cien por cien.
Si estas interesado en poner un anuncio o quieres colaborar con la revista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hablamos con... CARLOS DELGADO

Empezamos la liga en Teruel. Un rival difícil.
Creo que es un rival incomodo porque el ir a Teruel, el viaje y todo, nunca es fácil. Mantienen todo el bloque del año pasado, es un equipo joven como nosotros. No habrá ningún equipo fácil en la categoría.

Nosotros también mantenemos el bloque.
Si. Tenemos un grupo muy joven, pero la mayoría ya debutaron el año pasado y jugaron bastantes minutos. Por suerte mantenemos bastantes de tercer año, que serán los que tendrán que tirar más del equipo. Creo que será un gran año.

¿Cómo ha ido la pretemporada?
Ha sido una pretemporada con mucha carga de trabajo. Nos hemos enfrentado a equipos, a priori, superiores. Sólo el Tamarite nos hizó daño pero contra los demás equipos que hemos jugado hemos trabajado muy bien y el equipo ha demostrado que está en plenas condiciones para empezar la temporada.

Tú segundo año en el equipo, ¿qué tal la experiencia?
Pues muy bien. El primer año estuve muy cómodo con Javier Irigoyen, que no lo conocía pero trabajamos muy bien juntos. Y este año al saber que venía Mario lo tuve claro. Es un entrenador diferente que me entreno cuando debute en Tercera y me llevo estupendamente con él. Ahora toca trabajar juntos e intentar sacar lo máximo posible del equipo.

Muy distintos Vicién e Irigoyen.
Los dos tienen formas muy buenas de trabajar. Javier es más de la vieja escuela y Mario, un entrenador más joven con diferentes estrategias y métodos.

BUEN DEBUT ATLÉTICO

Tercera División - Jornada 1

SD Borja: Siro, Mercadal (Lahoz, 90'), Sánchez, Motero, Martínez, Roncal (Fernández, 73'), Capmartin, Puyo, Diego Gómez, Negredo y Ramón (Marques, 78').
Atlético Monzón: Palau, Ramón, Aarón (Domi, 74'), Campoy, Mendi, Valencia, Renau, Marcio (Fran, 88'), Rami (Del Moral, 83'), Costa y Óscar.
Árbitro: Ferrer Collado. Asistido en bandas por Ballesteros Rubio y Núñez Pérez. Tarjetas Amarillas: Ramón, Fernández (Borja), Aarón y Costa (Monzón).
Incidencias: Tarde gris. Regular entrada.
Goles: 0-1 Minuto 57, Marcio. 1-1 Minuto 89, Puyo.

Tarde lluviosa en el primer partido de liga en el Manuel Meler de Borja.
Los rojiblancos se adelantaban en el 56 tras unos rechaces en el saque de un córner y el capitán rojiblanco mandaba a la red a la media vuelta.
Cuando todo pintaba en una victoria, empataba la SD Borja en el 92. Tras este gol los nuestro pusieron pundonor, tuvieron dos ocasiones para llevar la victoria a Monzón, pero el portero local no dejo entrar el balón en la red.
Buen debut de liga en el retorno a Tercera, esto acaba de empezar, próximo domingo debut en el Calderón a las 18h contra la SD Ejea.

Jornada completa de amistosos en fútbol base

Jornada completa en amistosos para los equipos del Atlético Monzón Fútbol Base. Todos los conjuntos rojiblancos disputaron encuentros ayer sábado. El Liga Nacional Juvenil se imponía con claridad y desplegando un buen juego al Atlético Almudévar de Segunda Regional por 3-0 con goles de Víctor Peirón, Dario Ruiz y Javi Miñana. El Juvenil Provincial goleaba 5-1 al Fraga con tantos de Soldevilla (3), Sebas y Alonso. En Cadetes el División de Honor ganaba 0-3 en Barbastro y el Provincial empataba a 2 en el Alcubierre ante el Fraga. Finalmente en categoría Infantil, el A ganaba 2-1 al Fraga A y el B empataba a 2 contra el Fraga B.
A partir de mañana lunes siguen los entrenamientos de pretemporada ante un próximo fin de semana repleto de partidos, donde el Liga Nacional Juvenil de Mario Vicién tendrá su debut liguero en Teruel.

FUERA DE JUEGO: Fran Vilaró

¿Qué película se merece una segunda parte?
EL CASO SLEVIN

¿Cuál era tu juguete favorito?
UNA PELOTA

¿Tus cereales preferidos?
DESAYUNO TODOS LOS DÍAS CEREALES PERO NO SE COMO SE LLAMAN.

¿Qué es lo que querías tener cuando eras niño?
MÁS QUE QUERES TENER, LO QUE QUERÍA ERA LLEGAR A FÚTBOL LO MÁS ALTO QUE PUDIERA LLEGAR.

Lo más bonito que han hecho por ti.
UN COMPAÑERO DE TERRASSA, EMPECE A JUGAR ALLÍ AL FÚTBOL SALA CUANDO ESTABA ESTUDIANDO, TUVIMOS LA DESGRACIA DE QUE FALLECIÓ MI MADRE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO, Y CUANDO TERMINO LA TEMPORADA ESTE COMPAÑERO (CHICHO) ME REGALO EL BRAZALETE QUE LLEVARON EL DÍA QUE MURIO MI MADRE Y LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO.

¿A qué famoso resucitarías?
A JIMI HENDRIX

¿A quién encerrarías en un manicomio?
A MARIANO RAJOY

Si pudieras viajar al pasado, ¿donde irías?
A UN MUNDIAL DE FÚTBOL DE HACE MUCHOS AÑOS.

El mejor estadio de fútbol donde has estado.
EL CAMP NOU

¿Con qué personaje histórico tendrías una charla?
CON CHARLES CHAPLIN

COMIENZA LA TERCERA

El Atlético de Monzón regresa hoy a la Tercera División con un hueso duro de roer como el Borja, a priori uno de los candidatos a luchar por acabar entre los cuatro primeros. El técnico rojiblanco, Vidal Agné, asegura que los montisonenses afrontan su estreno liguero "con ilusión y ambición" y confian en, con sus armas, dar la sorpresa en el Manuel Meler.
Agné, que no podrá contar con Néstor Cabrero (lesionado) ni con Salva Alamán (motivos personales), comenta que en el equipo están con ganas de debutar en esta Tercera, aunque sabe que no será fácil frente a un Borja que la temporada pasada estuvo luchando por el playoff hasta el final. Lo bueno es que este enfrentamiento llega en la primera jornada, por lo que es un poco incógnita como llegan los locales.
El que si está bien es el Monzón. Agné afirma que está satisfecho con el trabajo realizado en pretemporada y porque han formado "un buen bloque" que tiene claras las ideas de juego. David Ferrandis se ha quedado fuera de la convocatoria y el jugador del filial Aarón Carreras ha entrado en la misma. El partido comienza a las 18:00 horas con arbitraje de Ferrer Collado.

Buen partido ante el Huesca

Buena imagen del Atlético de Monzón ante la Sociedad Deportiva Huesca en el partido disputado esta tarde en Benasque. Los rojiblancos dirigidos por Alfredo Fragüet, ya que Vidal Agné todavía no se ha incorporado a la pretemporada, han formado inicialmente con Palau, Ramón, Néstor, Domi, Campoy, Valencia, Luis Costa, Ferrandis, Del Moral, Rami y Sampietro. También han jugado: Vilaró, Rixi, Sanz, Mendi, Carrera, Salva, Bermúdez, Renau, Alcubierre, Aarón, Revilla y Malo.
El resultado final ha sido de 0-5 para los azulgranas, los nuestros jugaban como locales. Al descanso empate a cero. El primer gol del partido ha llegado en el minuto 50 y el 2-0 en el 70. A partir del minuto 85 han ido cayendo el resto de los tantos, uno de penalti. Gallar (3) y Camacho (2) han sido los goleadores.
Han sido varios los aficionados que o bien se han desplazado a Benasque o bien se encontraban en la localidad pirenaica y han presenciado el partido.
(www.deportedemonzon.tk)

El Cadete arranca mañana su pretemporada

Mañana lunes a las 10 de la mañana comienza la pretemporada para el equipo División de Honor Cadete del Atlético Monzón Fútbol Base. Los rojiblancos estarán entrenados, un año más, por Rubén Buisán que contará con la ayuda de Carlos Sampietro. El equipo sufre una profunda renovación ya que sólo sigue un jugador de la temporada pasada (Pablo Bernárdez) al haber concluido el resto de la plantilla su etapa cadete. Los de Buisán son los primeros del fútbol base en ponerse en marcha.
El martes a las 20 horas comenzarán los entrenamientos del Liga Nacional Juvenil a las órdenes de Mario Vicién y Carlos Delgado. Los equipos de Juvenil Preferente con Blas Rios, y Primera Cadete con Josan Suárez iniciarán su preparación el lunes día 7. Para el jueves 17 esta previsto el comienzo de la pretemporada de los equipos infantiles con la incógnita de si serán dos o tres los equipos; por el momento Rafita Piñeiro y Rafa Sánchez serán los entrenadores.
El organigrama del club se completa con David Ferrandis como entrenador del equipo femenino; Marcio Vieira como coordinador; Nelson Ballarín como entrenador de porteros; y Juan Tobeña como fisioterapeuta.

El fútbol llora la muerte del 'Flaco'

El fútbol del Cinca Medio llora la muerte de José Antonio Castanera, el 'Flaco'. Nos ha dejado esta noche a los 56 años tras una larga enfermedad. Su vida ha estado siempre vinculada al fútbol desde que empezó a dar los primeros chutes y regates en su natal Almunia de San Juan. Del equipo de su pueblo fichó por el Real Zaragoza y luego se lo llevó el Albacete. Regreso a casa para jugar con el Binéfar en Segunda B, categoría a la que logró el ascenso con el Barbastro. Después ficho por el Atlético de Monzón y a punto se estuvo de jugar los primeros play-off (¡áquel máldito penalti!). En el Monzón colgó las botas y siempre fue fiel aficionado. Estuvo vinculado al fútbol base rojiblanco en alguna temporada, siempre trabajo con los más pequeños en la Almunia. Era un habitual del torneo intercentros que se disputaba en el Colegio Salesianos y luego en el Campo Antonio Alcubierre. Fué pieza clave en la fundación de la Asociación de Veteranos del Atlético de Monzón y, también, del Club Deportivo Almunia de San Juan. Un hombre de fútbol y para el fútbol que nos ha dejado muy pronto. El funeral tendrá lugar mañana sábado a las 12:30 en Almunia. Descansa en paz.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies

Te aviso que en este sitio se puede utilizar cookies cuando el usuario navega por las diferentes páginas del sitio. Durante el uso de nuestra página web aceptas y autorizas expresamente el uso de cookies, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero muy pequeño que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. Para conocer más información sobre las cookies, le invito a acceder al siguiente enlace:

¿Para qué sirven las cookies?

La utilización de las cookies tiene como finalidad exclusiva recordar las preferencias del usuario (idioma, país, inicio de sesión, características de su navegador, información de uso de nuestra Web, etc.)

Recordando sus preferencias sabremos las características del ordenador que está usando y así podremos ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Las cookies pueden ayudar a nuestro sitio Web a distinguir el navegador del usuario como visitante anterior y así guardar y recordar las preferencias que puedan haberse establecido mientras el usuario estaba navegando por el sitio, personalizar las páginas de inicio, identificar qué sectores de un sitio han sido visitados o mantener un registro de selecciones en un “carro de compra”.

Asimismo pueden ser utilizadas para obtener información acerca del tráfico dentro del propio site y estimar el número de visitas realizadas.

Normalmente los sitios Web utilizan las cookies para obtener información estadística sobre sus páginas Web. Tenga en cuenta que recogemos datos sobre sus movimientos y uso de nuestra Web como datos estadísticos, no personales.

Tipos y finalidades de las cookies

A continuación se presenta una lista de las cookies que puede encontrar en nuestro sitio Web y una breve descripción de su finalidad. Le aseguramos que ninguna de ellas conserva información de identificación personal sobre usted. Algunas cookies personalizan su visita, otras recuerdan sus preferencias, mientras que otras solo nos proveen estadísticas de los visitantes.

Cookies Información (*) Finalidad
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias Sesión, registro, navegación Gestión del registro, garantizar los recursos del servidor para la navegación.Propias de la plataforma WordPress.
COOKIES DE TERCEROS(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas Google Analytics Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados. Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria.
  Statcounter Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados. Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web

COOKIES SOCIALES

Sociales Jetpack share-this Links creados para conectar con los perfiles sociales. Sirve para facilitar la difusión de los contenidos de la web en redes sociales con un sólo link.

(*) La información obtenida a través de estas cookies no pueden ser identificadas por usuario.

Salvaguardias de protección

El usuario puede configurar su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie o borrarlas de su ordenador. Puede encontrar las instrucciones en la configuración de seguridad en su navegador Web.

Ejemplos:

• Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.

• Si utiliza Firefox, en la opción de menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies.

• Si utiliza Google Chrome, en la opción de menú Configuración > Privacidad

• Si utiliza Safari, en la opción de menú Preferencias > Seguridad

Puede hacer uso de la sección “Ayuda” que encontrará en la barra de herramientas de la mayoría de navegadores para cambiar los ajustes de su ordenador, sin embargo, algunas de las características de nuestros servicios online pueden no funcionar o pueden resultar más complicadas de acceder si rechaza todas las cookies.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador, este modo privado puede tener diferentes nombres, abajo puede encontrar una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

– Internet Explorer 8 y superior: InPrivate

– FireFox 3.5 y superior: Navegación Privada

– Google Chrome 10 y superior: Incógnito

– Safari 2 y superior: Navegación Privada

– Opera 10.5 y superior: Navegación Privada

Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de como activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra Web aunque su navegador esté en “modo privado”, no obstante, la experiencia de usuario puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar.