A PECHO DESCUBIERTO... ALEXÁNDER LÓPEZ

¿De qué equipo eres?
FÚTBOL CLUB BARCELONA.

¿Tú jugador favorito?
ZLATAN IBRAHIMOVIC.

¿Con quién irías a una isla desierta?
CON TODOS MIS AMIGOS Y TODAS MIS AMIGAS. CON TODA MI GENTE QUERIDA.

Dime un exjugador del Monzón.
JOSÉ LUIS PUEYO.

Un superhéroe.
SON GOKU.

¿Estudias o trabajas?
TRABAJO.

¿A qué o quién tienes miedo?
ESO NO SE DICE, NO LO PUEDO DECIR.

Un buen recuerdo
LAS VECES QUE HE IDO CON EL MONZÓN B A SALOU, AL FINALIZAR LA TEMPORADA.

¿Qué tipo de cine te gusta?
EL DE TERROR.

Dime una mujer atractiva.
CUALQUIERA DE MIS PRIMAS. SON MUCHAS Y ATRACTIVAS TODAS.

Pide un deseo.
PEDIDO ESTÁ, PERO NO SE PUEDE DECIR. SI NO NO SE CUMPLIRÁ.

A PECHO DESCUBIERTO... GERARD VERGE

¿De qué equipo eres?
DEL REAL MADRID.

¿Tú jugador favorito?
ISCO.

¿Con quién irías a una isla desierta?
CON UN AMIGO Y CON MI HERMANO.

Dime un exjugador del Monzón.
MARIO VICIÉN.

Un superhéroe.
EL CABALLERO OSCURO.

¿Estudias o trabajas?
ESTUDIABA.

Un libro
EL ALQUIMISTA.

Un buen recuerdo
MI PRIMERA CONVOCATORIA CON LA SELECCIÓN CATALANA.

¿Qué tipo de cine te gusta?
ME GUSTA TODO, PERO DEPENDE DEL DÍA.

Dime una mujer atractiva.
EDURNE, LA MUJER DE DE GEA.

Pide un deseo.
QUE LAS COSAS ME VAYAN BIEN EN EL FÚTBOL.

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1

Monzón: Aarón, Víctor, Clavera, Fadiala, Lacoma, Ramón (Guille, 66'), Solanilla (Germán, 39'), Iago, Rami, Cor (Broto, 57') y Peirón.
Árbitro: Lixandru. Tarjetas amarillas; Cor, Ramón, Rami, Fadiala, Cambra, Germán y Jesús Torres.
Gol: Kike Rami.

El conjunto rojiblanco fue víctima de sus errores en las área. El encuentro en líneas generales fue bastante disputado e igualado. Pero el Monzón se sintió muy incómodo con la propuesta de su rival, un juego muy intenso y lleno de disputas, con permisividad del árbitro. En la primera mitad, tras un córner y un rechace, el balón quedó muerto en el área pequeña para que el Escalerillas fusilara el 1-0. Alguna intentona del Monzón a balón parado pero sin peligro claro.
En la segunda mitad las cosas no pudieron empezar peor para el Atlético ya que pronto llegó el 2-0 en un tiro lejano. Reaccionaron los de Jesús Torres, que lograron acortar distancias Rami, en el minuto 77, al transformar un penalti cometido sobre Germán. Hubo otro sobre Lacoma que el árbitro no señaló. Y con el Monzón buscando un mejor resultado se sucedieron también las ocasiones a cargo de Rami, por partida doble, Iago y Lacoma. Mientras tanto, el Escalerillas trató de imponer su ley cortando el ritmo de juego y a base de balones largos. Faltó el fútbol y también el acierto en las filas montisonenses para aprovechar las ocasiones que hubo en este periodo. Y sobró un arbitraje que terminó por desquiciar a los atléticos. La salvación está cuesta arriba.

División de Honor Cadete - Jornada 27
EFB CALATAYUD, 3 - MONZÓN BASE, 1

Monzón: Iván, Laplana (Raluy, 45'), Pablo, Bernárdez, Aarón (Loncán, 64'), Xavi, Samitier, Seyba, Miñana, Oliver (Gan, 48') y Bugos.
Árbitro: Necula. Tarjetas Amarillas: Aarón, Miñana e Iván.
Gol: Pablo Bernárdez.

Extraño partido y escandaloso arbitraje. El Monzón acusó en el primer tiempo el largo viaje y le costó meterse en el encuentro. El Calatayud, que apuraba sus opciones, tuvo claras ocasiones para irse al descanso con un marcador abultado. Dominio total de los locales, que en el minuto 10 y en el 38, este último de penalti, logró abrir brecha con el 2-0. Apenas posibilidades para el Monzón, salvo un penalti sobre Raúl no señalado y que pareció un presagio de lo que luego sucedió.
Y pasó que tras el descanso, el Monzón mejoró notablemente, se aplicó con más intensidad y en su reacción tuvo múltiples oportunidades y un arbitraje lamentable en contra. Le fueron anulados dos goles marcados por Oliver y Burgos y cuando marcó otro por medio de Bernárdez el trencilla lo invalidó porque en el área del Monzón se recuperaba de unos calambres un jugador local. A la contra llegó el 3-0 para el Calatayud. El Monzón no se rindió y en el 78 Bernárdez hizo el 3-1. Aunque la salvación se da por hecha, hay que rematarla con una victoria.

El Monzón plantó cara en Tamarite

Tercera División - Jornada 34
CDJ TAMARITE, 2 - ATLÉTICO DE MONZÓN, 1

Tamarite: Sabau, Altemir, Varilla, Peiró, Delgado, Pol, Mati (Ramón, 59'), Ibra, Alexis (Galcerán, 67'), Romero (Fondevila, 89') y Feliu.
Monzón: Palau, Ramón, Salva, Campoy, Domi (Cameo, 87'), Mendi, Costa, Marcio, Ferrandis (Gerard, 46'), Valencia y Malo (Fran, 57').
Árbitro: Ramo Andrés, asistido por Gainar y Ramírez. Tarjetas amarillas: Mati, Peiró, Ramón, Félix Jiménez (entrenador) (Tamarite), Marcio, Mendi, Costa y Domi (Monzón).
Goles: 1-0 Minuto 14, Feliu. 2-0 Minuto 29, Alexis. 2-1 Minuto 42, Mendi.

Durante la primera mitad el Tamarite fué netamente superior a los montisonenses, si bien no supieron traducir en goles sus numerosas ocasiones. Feliu adelantaba a los locales y Alexis antes de la media hora de partido, se aprovechaba de un fallo en la línea defensiva para poner el 2-0. Antes del descanso y en jugada de estrategia, Costa ponía un balón al área que era peinado por Mendi al fondo de la red.
En la segunda mitad el Monzón planto cara y puso contra las cuertas a un Tamarite que se limitó a aguantar como pudo el paso de los minutos.  Los de Vicién tampoco estuvieron afortunados de cara a gol.

A PECHO DESCUBIERTO... JORGE SOLDEVILLA

¿De qué equipo eres?
DEL REAL MADRID Y DEL HUESCA.

¿Tú jugador favorito?
SIEMPRE HE ADMIRADO A CASILLAS, AUNQUE ME FIJO EN EL KUN AGÜERO Y EN LEWANDOWSKI.

¿Con quién irías a una isla desierta?
CON BEAR GRYLLS Y CON MI GENTE.

Dime un exjugador del Monzón.
FRAN, ME ENTRENO EN INFANTIL.

Un superhéroe.
ME GUSTAN MUCHOS, AUNQUE ME QUEDO CON IRON MAN Y SPIDERMAN.

¿Estudias o trabajas?
ESTUDIO.

¿A qué o quién tienes miedo?
A QUE A LA ISLA NO VENGA BEAR GRYLLS.

Un buen recuerdo
MI PRIMER GOL DE ROJIBLANCO.

¿Qué tipo de cine te gusta?
DE TERROR Y DE COMEDIA

Dime una mujer atractiva.
IRINA SHAIK.

Pide un deseo.
BIENESTAR PARA MI FAMILIA Y AMIGOS, Y ÉXITOS COLECTIVOS DEL JUVENIL A.

 

Costa y Valencia con la selección aragonesa

Nuestro equipo estará representado mañana en la semifinal de la Copa de las Regiones UEFA que Aragón disputará contra Castilla y León a las 12:15 en Zaragoza. Luis Costa y Carlos Valencia forman parte de una selección que ya ha hecho historia y quiere seguir ampliándola. Nuestros mejores deseos. Estaremos atentos al desarrollo del partido.

GRAN VICTORIA DEL INFANTIL A EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB FRAGA, 2 - MONZÓN BASE, 3
Monzón: Mario, Marcos, Jorge, Rubén (José Ramón, 80'), Guille, Buetas, Alonso (Ismael, 81'), Alejandro (Kini, 72'), Ester (zquerra, 61'), Sebas y Miguel (Cozar, 61').
Goles: Luis Ester, Marcos Morillo e Ismael Pérez.

Primera Cadete: FB FRAGA, 5 - MONZÓN BASE, 0
Monzón: Ricards, Pérez (Iván, 41'), Mafen, Junior, Baringo, Rubén, Valero, Bruno, Alejandro, Osama y Buetas.

CF GRAUS, 2 - MONZÓN BASE, 1
Monzón: Ricards, Mario, Osama (Pérez, 65'), Mafen, Junior, Baringo, Iván (Bruno, 41'), Rubén, Buetas, Alejandro y Diego.
Gol: Miguel Buetas.

Primera Infantil: FB BINÉFAR, 1 - MONZÓN BASE A, 2
Monzón: Alejo, Oumar, Sánchez, Dani, Antúnez, Ferrer, Tomás, Satué, Sorinas, Badia y Molina. También: Ezquerra, Isaac, Noé, Moriano y Seckina.
Goles: Óscar Sánchez y Raúl Tomás.

MONZÓN BASE B, 10 - CD ZAIDIN, 0
Monzón: Denis, Fernando, Villegas, Hugo, Wael, Yassine, Francho, Recio, Ahmed, Izán y López. También: Didac, Moha, Nevot, Iker y Samuel.
Goles: Mohammed Yassine (2), Samuel Langarita (2), Izán Laguardia, Francho Garcés, Ahmed Laghlid, Didac Puy, Mohamed Idrissi y Daniel López.

AD BARBASTRO, 11 - MONZÓN BASE C, 0
Monzón: Abdelaziz, Bardaji, Clusa, Óscar, Fragüet, Monteagudo, Solanilla, Faro, Edu, Ibrahime y Aitor. También: Fran, Diego, Adam y Nicolás.

Hablamos con... ÓSCAR CARRERA

¿Como va la temporada?
Bien. Tendría que ir mejor. No estamos en la posición, que por equipo y plantilla, deberíamos ir; pero vamos a decir que bien.

Se notan mucho las lesiones.
Lesiones y lo que no son lesiones. Tenemos que reconocer que este año ha faltado algo de compromiso. Ahora la gente esta empezando a tirar todos en la misma dirección del carro y a ver que hacemos.

Estás en racha goleadora.
Últimamente estoy enchufado. No suele ser muy habitual, pero esperamos que siga la racha hasta el final de temporada. Será bueno para el equipo.

En Pueyo marcaste dos goles.
Si, han pasado ya unos días de eso. Pero fué un partido especial. Estuvo muy competido los noventa minutos, con una parte para cada equipo. Me puso dos buenos centros Chema y supe meterlos para dentro.

Jugamos este sábado contra el Gurrea.
Si. Es un equipo con el que vamos muy igualado en la clasificación y, donde, si no estamos con la intensidad que tenemos que tener nos 'pintarán la cara'. Jugamos en casa y tenemos que hacer valer el fuerte de nuestro campo.

Llevas bien entrenar con el Tercera y jugar con el filial.
Bien. Supone entrenar más días y a más nivel. Individualmente te exiges más y para una categoría inferior como la Primera Regional, ayudas mejor al equipo.

Hablamos con... FRAN PUYER

 

Estamos ahora en buena racha.
El equipo parece que se encuentra mejor, hemos cambiado la dinámica, se entrena más contento y hay más alegría. A partir de ahora parece que los resultados están llegando, pero son cosas del momento. Son rachas y lo que tenemos que hacer es intentar alargarla lo máximo posible.

Sin echar la culpa a nadie, pero a veces vienen bien los cambios.
La culpa es de todos. Es un fracaso de entrenador, directiva y jugadores. Son cosas que pasan y ya está. Ahora tenemos que seguir como lo estamos haciendo y sacar esto adelante.

Además estamos marcando goles.
Si. Hemos cambiado la forma de jugar, llegamos más al área. Buscamos a Marcio arriba y estamos chutando más a puerta. Son rachas del momento.

Personalmente, trabajando para tener más minutos.
Si. Con Vidal trabajaba igual y ahora con Mario. El mister me dice que está contento con muy trabajo, pero ahora mismo el equipo está muy bien y es difícil entrar. Hay que dar confianza a los que están y los que no entramos en el once titular trabajar lo mejor posible para que las cosas salgan bien entre todos.

Se aburre mucho un cordobés en Monzón.
No. Por suerte estoy entrenando al River y al Fútbol Base; por las mañanas preparo entrenamientos y voy a clases de inglés. Además me estoy sacando el título de entrenador. Se puede decir que estoy entretenido.

Con el cadete, también hemos cambiado la dinámica.
Sí. Es lo mismo que con el Tercera. Llevabámos un par de partidos encajando muchos goles y desde el partido del Zaragoza donde fuimos capaces de marcarles uno (sólo llevaban cinco en contra). Parece que hemos cambiado la dinámica y lo que tenemos que hacer es alargarla lo máximo posible y seguir así.

A PECHO DESCUBIERTO... RAMÓN GARCÍA

¿De qué equipo eres?
BARCELONA

¿Tú jugador favorito?
PAULINHO

¿Con quién irías a una isla desierta?
CON RENAU Y AINHOA BENITO (JAJAJAJ)

Dime un exjugador del Monzón.
LASÚS

Un superhéroe.
SPIDERMAN

¿Estudias o trabajas?
TRABAJO

¿A qué o quién tienes miedo?
AL AMOR

Un buen recuerdo
EL ASCENSO DEL AÑO PASADO

¿Qué tipo de cine te gusta?
EL DE ACCIÓN

Dime una mujer atractiva.
JENNIFER LOPEZ

Pide un deseo.
ME LO GUARDO PARA MI

Hablamos con... ALEXÁNDER LÓPEZ

¿Qué tal ha ido la primera vuelta?
Ha sido una primera vuelta un poco difícil. Creo que somos uno de los mejores equipos de la categoría y estamos en la parte de atrás, así que está claro que algo hemos hecho mal. No tengo ninguna duda de que la segunda vuelta vamos a dar un paso adelante, trabajando todos más y estando en la parte de arriba, que es dond tenemos que estar.

Buena victoria contra el Lalueza.
Nunca es fácil ganar en campos que no están en tan buen estado como tenemos el Isidro Calderón, pero para empezar una buena dinámica y subir puestos siempre es bueno ganar, aunque sea al colista. Una buena victoria con un gran partido y a empezar una racha positiva.

Hoy jugamos en campo del Juventud.
Si nosotros estamos a nuestro nivel no tenemos que ir con ningún tipo de preocupación, pero tenemos que estar concentrados, metidos en el partido y mentalizados de lo que sabemos hacer.

Pronosticas una segunda vuelta mejor que la primera.
Correcto.

¿Repercute la mala marcha del primer equipo en el filial?
Esta claro que cuando juegas en el Monzón B muchos compañeros, y más este año que la media del equipo es mucho más baja, hay que ayudar al primer equipo en entrenamientos, convocatorias y partidos. Pero esa es la tarea del filial y entre todos tenemos que sacar adelante el proyecto.

¿Cómo ves la marcha del Tercera?
Están ahí luchando, si que es verdad que están teniendo problemas con bajas de jugadores importantes. Pero hay que apoyarles al máximo, porque están trabajando bien y aunque no va a ser fácil, seguro que lo sacan adelante.

Personalmente, ¿que tal tras lesiones varias?
Si. Estoy bien y espero que este año 2018 sea mejor que el anterior.

 

A PECHO DESCUBIERTO... MARIO MORIANO

¿De qué equipo eres?
REAL MADRID

¿Tú jugador favorito?
SERGIO RAMOS

¿Con quién irías a una isla desierta?
CON 4 MUJERES

Dime un exjugador del Monzón.
DAVID BARCOS

Un superhéroe.
CAPITÁN ÁMERICA

¿Estudias o trabajas?
ESTUDIO

¿A qué o quién tienes miedo?
A NADA

Un buen recuerdo
EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR CADETE

¿Qué tipo de cine te gusta?
ACCIÓN, TERROR

Dime una mujer atractiva.
SELENA GÓMEZ

Pide un deseo.
TRIUNFAR EN EL FÚTBOL

Hablamos con... ALEJANDRO MALO

Una ilusión ser jugador del Tercera División.
La verdad es que si. Afronto este reto con ganas, después de haber estado algún año intentando aportar, subiendo del B, siendo sub 23. Ahora siendo de la plantilla del primer equipo con ganas e ilusión de hacer las cosas bien y aportar mi granito de arena a este equipo.

Llevas dos jornadas con ficha del primer equipo y dos jornadas como titular.
Estoy muy contento de que el entrenador confie en mi. Llevo dos de dos. La verdad es que han sido dos partidos en los que hemos estado justos de gente, pero muy contento de haber estado ahí. Un partido de lateral, otro de extremo pero muy bien en ese aspecto.

Hablamos con... RUBÉN BUISÁN

Esta es la segunda temporada de Rubén Buisán al frente del equipo de División de Honor Cadete. Anteriormente entreno al equipo de Juvenil Preferente. Podemos hablar de él como un “hombre de club”. Joven técnico con futuro y compromiso, formo parte como jugador del equipo que logro el primer ascenso a Liga Nacional Juvenil en la historia del fútbol de Monzón. Categoría en la que cumplieron perfectamente y pudo enfrentarse a jugadores como Ander Herrera.

¿Cómo valoras el inicio de la temporada?
De momento las cosas no están saliendo mal y, casi, podemos decir que mejor de lo esperado. La plantilla es toda nueva salvo Pablo Bernárdez, tenemos muchos jugadores de primer año y ojala las cosas sigan como hasta ahora por mucho más tiempo.

Se puede decir que hemos empezado prácticamente de cero.
Sí. Plantilla nueva, jugadores que tienen que coger otros conceptos, amoldarse a la categoría, etc. Llevamos ocho partidos, estamos en una zona media e intentaremos seguir trabajando así toda la temporada.

El sábado pasado se ganó en Zaragoza. Nunca es fácil.
La verdad es que si. Campo complicado el del Giner y marcamos pronto, en el minuto 12. Sabemos que teníamos que ir a remolque todo el partido y que no nos iban a dar nada, más bien todo lo contrario. Nos vinimos contentos por la victoria ante un rival directo. Mejor no lo pudimos hacer, tres puntos, portería a cero y todos contentos.

Volvemos a jugar fuera esta semana.
Vamos al campo del Actur Pablo Iglesias. Un equipo duro que viene de empatar con el Huesca y no perder en dos partidos, esde los que tienen que estar arriba entre los cuatro-seis primeros. No es un rival de nuestra liga, pero daremos el cien por cien y si nos traemos los tres puntos lo celebraremos todos.

Con respecto a la temporada pasada, ¿ha cambiado la categoría?
Los equipos que van a estar arriba como Zaragoza, Huesca, Montecarlo, Santo Domingo y demás son los mismos. Estarán ahí por planteles, por filosofía, por estructura, por todo lo que tienen… Y nosotros nos tocará pelear con los cinco – siete equipos de abajo, que por nombre seguro que seremos los mismos que el año pasado. Podemos decir que el nivel es muy similar al del año pasado.

El cadete suma la victoria en Giner

DIVISIÓN DE HONOR CADETE: CD Giner Torrero, 0 - Atlético Monzón Fútbol Base, 1

Monzón: Iván, Raluy, Seyba (Gan, 60'), Aarón, Bernárdez, Xavi, Samitier (Español, 77'), Morillo, Burgos (Loncán, 69'), Miñana (Oliver, 79') y Pablo.
Árbitro: Lucia Lobera. Tarjeta Amarilla: Morillo.
Gol: 0-1 Minuto 10, Raúl Samitier.

Derrotas con buena imagen en los equipos base provinciales

PRIMERA CADETE: Atlético Monzón Fútbol Base, 2 - CF Alcolea, 5
Monzón: Rikards, Mario, Samiy, Barranco, Junior (Bruno, 69'), Mafen, Rubén (Pérez, 75'), Valero (Diego, 40'), Baringo, Alejandro y Buetas.
Árbitro: El Idrissi. Tarjeta Amarilla: Alejandro.
Goles: 0-1 Minuto 21, Alonso. 0-2 Minuto 28, Aitor. 0-4 Minuto 31, Pomar. 1-4 Minuto 45, Alejandro Martínez. 2-4 Minuto 53, Miguel Buetas. 2-5 Minuto 68, De Pano.

PRIMERA INFANTIL: Atlético Monzón Fútbol Base, 1 - FB Binéfar 'A', 2
Monzón: Monter, Ezquerra, Sánchez, Rodríguez, Oumar, Ferrer, Noé, Tomás, Sorinas, Satué y Molina. También: Seckina, Badia, Antúnez, Blanc e Isaac.
Árbitro: Ezquerra Novales.
Goles: 0-1 Minuto 10, Catana. 1-1 Minuto 28, Raúl Tomás. 1-2 MInuto 67, Baha.

PRIMERA INFANTIL: Atlético Monzón Fútbol Base 'C', 1 - AD Barbastro 'A', 4
Monzón: Abdelaziz, Clusa, Aldián, Óscar, Fragüet, Monteagudo, Solanilla, Faro, Font, Ramos e Ibrahime. También: Mehdi y Nicolás.
Árbitro: Ramos Larraz.
Goles: 1-0 Minuto 29, Aitor Font. 1-1 Minuto 40, Rodríguez. 1-2 Minuto 61, González. 1-3 Minuto 65, Navarro. 1-4 Minuto 69, Navarro.

Mendi da los puntos en Valdefierro

Tercera División - Jornada 12
CD Valdefierro, 0 - Atlético Monzón, 1

Valdefierro: Fran, Carbó, Estarreado, Miguel, Asensio, Nadales, Agorreta, Diego (Jonatan, 23'), Pescador, Alcaine (Pablo, 76') y Giménez (Muñoz, 70').
Atlético Monzón: Palau, Ramón, Sasha, Salva, Domi, Campoy (Marcio, 33'), Fran (Ferrandis, 83'), Mendi, Richi, Luis Costa y Sampi (Renau, 77').
Árbitro: Monterrubio Torres, asistido en bandas por Serrano Rodríguez y Hernández Andrés. Tarjetas Amarillas: Estarreado, Pescador, Asensio, José Carlos Collados (2)(entrenador Valdefierro), Salva, Ferrandis y Vidal Agné. Tarjeta Roja: José Carlos Collados, entrenador del Valdefierro, por doble amarilla en el minuto 61.
Gol: 0-1 Minuto 16, Mendi.

 

Hoy: Valdefierro - Atlético Monzón (12h)

Este mediodía se disputa el Valdefierro - Atlético de Monzón correspondiente a la jornada número 12 de la Tercera División. Los rojiblancos partirán de inicio con Palau, Ramón, Sasha, Salva, Domi, Campoy, Fran, Mendi, Richi, Costa y Sampi. En el banquillo estarán Óscar, Vilaró, Renau, Ferrandis y Marcio. El técnico Vidal Agné ha dejado sin convocar a Bermúdez, Néstor, Del Moral, Valencia y Rami. Ambos equipos suman nueve puntos y ocupan puestos de descenso en la clasificación. La jornada puede ser propicia para que los nuestros abandonen esa posición.

Hablamos con... RICHI CIUTAD

Buen partido el domingo pasado.
La verdad es que si. Era el primer partido que jugaba con el Tercera División, contento por el trabajo de todo el equipo. Y personalmente me salió un buen partido. Tengo muchas ganas de seguir, de continuar trabajando y a ver si vamos subiendo posiciones.

Lástima que no se pudo redondear con victoria.
Fué una pena porque cuando mejor estabámos nos marcaron el 2-3 y la verdad es que fué un palo bastante grande. Luego a las contras nos mataron, pero podíamos haber ganado el partido.

¿Cómo llevas el año? Con el B, con el primer equipo...
Estoy a gusto. Con el B estoy muy bien, conozco a compañeros con los que coincidí en juveniles aquí en el Monzón. Sé que es difícil dar el salto de juvenil a Tercera, pero yo trabajo para ello, para jugar y para que me salgan bien las cosas.

Hay que ganarse la confianza y seguir estando ahí.
Exacto. A por todas este domingo en Cariñena, a intentar sumar los tres puntos que ya toca. Fuera de casa siempre es más complicado, pero si hacemos las cosas como el domingo pasado tendremos bastantes opciones de llevarnos los tres puntos.

¿Fué fácil volver a Monzón?
Sí. La verdad es que aquí siempre he tenido un trato muy bueno por parte de compañeros, entrenadores y directiva. Estoy muy a gusto y ahora lo que me toca es seguir trabajando y aprender.

¿Como se lleva estudiar en Lleida, vivir en Graus y jugar en Monzón?
Está todo cerca. No hay problema. Además hay jugadores que vienen de Lérida, se puede compaginar bien y no es ningún esfuerzo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies

Te aviso que en este sitio se puede utilizar cookies cuando el usuario navega por las diferentes páginas del sitio. Durante el uso de nuestra página web aceptas y autorizas expresamente el uso de cookies, de acuerdo con nuestra política de privacidad.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero muy pequeño que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. Para conocer más información sobre las cookies, le invito a acceder al siguiente enlace:

¿Para qué sirven las cookies?

La utilización de las cookies tiene como finalidad exclusiva recordar las preferencias del usuario (idioma, país, inicio de sesión, características de su navegador, información de uso de nuestra Web, etc.)

Recordando sus preferencias sabremos las características del ordenador que está usando y así podremos ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Las cookies pueden ayudar a nuestro sitio Web a distinguir el navegador del usuario como visitante anterior y así guardar y recordar las preferencias que puedan haberse establecido mientras el usuario estaba navegando por el sitio, personalizar las páginas de inicio, identificar qué sectores de un sitio han sido visitados o mantener un registro de selecciones en un “carro de compra”.

Asimismo pueden ser utilizadas para obtener información acerca del tráfico dentro del propio site y estimar el número de visitas realizadas.

Normalmente los sitios Web utilizan las cookies para obtener información estadística sobre sus páginas Web. Tenga en cuenta que recogemos datos sobre sus movimientos y uso de nuestra Web como datos estadísticos, no personales.

Tipos y finalidades de las cookies

A continuación se presenta una lista de las cookies que puede encontrar en nuestro sitio Web y una breve descripción de su finalidad. Le aseguramos que ninguna de ellas conserva información de identificación personal sobre usted. Algunas cookies personalizan su visita, otras recuerdan sus preferencias, mientras que otras solo nos proveen estadísticas de los visitantes.

Cookies Información (*) Finalidad
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias Sesión, registro, navegación Gestión del registro, garantizar los recursos del servidor para la navegación.Propias de la plataforma WordPress.
COOKIES DE TERCEROS(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas Google Analytics Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados. Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria.
  Statcounter Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados. Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web

COOKIES SOCIALES

Sociales Jetpack share-this Links creados para conectar con los perfiles sociales. Sirve para facilitar la difusión de los contenidos de la web en redes sociales con un sólo link.

(*) La información obtenida a través de estas cookies no pueden ser identificadas por usuario.

Salvaguardias de protección

El usuario puede configurar su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie o borrarlas de su ordenador. Puede encontrar las instrucciones en la configuración de seguridad en su navegador Web.

Ejemplos:

• Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.

• Si utiliza Firefox, en la opción de menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies.

• Si utiliza Google Chrome, en la opción de menú Configuración > Privacidad

• Si utiliza Safari, en la opción de menú Preferencias > Seguridad

Puede hacer uso de la sección “Ayuda” que encontrará en la barra de herramientas de la mayoría de navegadores para cambiar los ajustes de su ordenador, sin embargo, algunas de las características de nuestros servicios online pueden no funcionar o pueden resultar más complicadas de acceder si rechaza todas las cookies.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador, este modo privado puede tener diferentes nombres, abajo puede encontrar una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

– Internet Explorer 8 y superior: InPrivate

– FireFox 3.5 y superior: Navegación Privada

– Google Chrome 10 y superior: Incógnito

– Safari 2 y superior: Navegación Privada

– Opera 10.5 y superior: Navegación Privada

Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de como activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestra Web aunque su navegador esté en “modo privado”, no obstante, la experiencia de usuario puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar.