José Luis Alama

Noviembre 2013

José Luis Alama empezó en el mundo del fútbol como secretario del Atlético Cinca, equipo que luego se convirtió en Monzón B y que tenía a Manolo Casasnovas, “el de la SEAT como presidente”. El equipo coincidió en Regional con el Juventud y se disputaban partidos de rivalidad ya que “ellos tenían más mano en la Federación”.

A mediados de los 70 paso a ser utillero, primero del Monzón B y luego ya con el primer equipo. “Había que limpiar las botas, engrasarlas, preparar la ropa para los viajes en unos cestos de mimbre que aún se guarda alguno”. El oficio de masajista lo aprendió de Manolo Carreño y también Ángel Mur le enseño algo.

Lleva toda una vida siguiendo al Atlético Monzón, y salvo alguna temporada, siempre vinculado al club. A la hora de recordar jugadores piensa en “Justribó de los de aquí y Emilio Lacruz de los de fuera. No querían que les tocará las botas, era su herramienta de trabajo. Luego por calidad me quedo con Cándido, que era un fuera de serie que nos cedió el Barcelona”.

Presume de no haber tenido nunca un problema con un entrenador y especialmente menciona “el último ascenso a Tercera con Luis Elcacho. Fue algo muy especial y con mucha gente del pueblo”.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker