Jaime Fortuño

Septiembre 2011

Jaime Fortuño Vidal, montisonense de 26 años ha formado junto a otros dos socios la empresa SportNetworking dedicada a la prestación de servicios destinados al mundo del fútbol. Ahora mismo esta alejado de los terrenos de juego por una lesión, fué jugador del Atlético Monzón en Tercera División y también entrenador de sus equipos inferiores.

 

Lo primero, ¿sigues habitualmente al Monzón?
Si, voy al campo siempre que puedo y lo sigo todos los fines de semana.

 

 

¿Cómo ves al club en la actualidad?
Se que han atravesado un momento complicado económicamente, en lo deportivo es un equipo joven con gente de casa y de la zona. Tiene un buen entrenador con muchas ganas, muy buena formación y estrechamente vinculado al fútbol base lo que garantiza un seguimiento y una apuesta por los chavales.

 

 

¿Qué es SportNetworking?
Una empresa que intenta vender el conocimiento del fútbol español fuera de nuestro territorio y también en él. Oferta servicios de una empresa especializada en fútbol (Soccer Services), clinics, campus en España y en el extranjero, la organización de una temporada completa desde el fútbol base hasta los primeros equipos.

 

 

¿Cómo surgió la idea?
Hice un master de dirección deportiva y junto con un socio queríamos montar una empresa para expandir el fútbol español ya que es un segmento de mucho mercado. Actualmente sólo Madrid y Barcelona se venden fuera y hay más que lo pueden hacer. Tras eso junto con Agustín Lleida (actualmente en el Pachuca mexicano) nos pusimos en contacto con su empresa ya que necesitaba de profesionales.

 

 

Volvemos al Monzón, este domingo jugamos contra el Binéfar. También vestiste la camiseta celeste, ¿qué pronosticas?
Espero un partido emocionante como derbi y con victoria del Monzón ya que con la gente de casa los colores se sienten más. 

 

#CanteraROJIBLANCA

PREVIA DEL FÚTBOL BASE
22 Feb 2019 - AdministratorPREVIA DEL FÚTBOL BASE

Este fin de semana descansan los equipos de División de Honor Cadete y el Infantil A. En el Isidro Calderón jugarán sus partidos el Juvenil A y el Cadete A. Monzón Autius - Fraga B a las 16:30 horas en juveniles; y Monzón Losetta - Fraga B a l [ ... ]

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]