Nuestra gente: Rafael y Resu

Seguro que  muchos los conocéis y otros los habréis visto más de una vez  cuando juega el Monzón en casa. Se llaman Rafael y Resu  y desde que se casaron en el año 54 han bajado siempre juntos, ininterrumpidamente, a ver al Monzón de sus amores.

Llevan 60 años siendo socios, así que es fácil que sean de los  más antiguos que tenga el Club en estos momentos; aunque Rafael, que es octogenario avanzado, ya iba al fútbol con su padre antes de la guerra, cuando el Monzón se llamaba C.D Monzón y jugaba en un campo detrás de la estación de tren. Después pasó a verlo  jugar en el campo de la Arboleda y ahora lo ve, siempre junto a su esposa, en este campo tan precioso, según ellos, que es el Isidro Calderón.

Recuerda que cuando se iban a casar, la única condición que le puso a Resu es que él, los domingos, no dejaría por nada de ir a ver al Monzón; a ella le pareció bien, siempre que fueran juntos, y así ha sido hasta la fecha.

Ellos les han trasmitido esa pasión que sienten por el Atco.Monzón a su hijo varón y a uno de sus nietos, que empezó siendo  recogepelotas y  en la actualidad es secretario del Club;  y  aún con su edad, siguen deseando que llegue el domingo para poder disfrutar de la afición más grande que han tenido en sus vidas.

Por todo ello, os felicitamos y os damos las gracias. Sois un orgullo y un ejemplo para todos los que amamos este Club. Aúpa Atleti.

#CanteraROJIBLANCA

GOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR
17 Feb 2019 - AdministratorGOLPE DE AUTORIDAD DEL MONZÓN AUTIUS EN BINÉFAR

Juvenil Preferente: FB Binéfar A, 1 - Monzón Autius, 4
Monzón: Mario, Alex, Iñaki (Guille, 88'), Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Morillo, 71'), Miguel, Soldevilla, Cor (Solanilla, 65') y Broto (Ezquerra, 83').
Árbitro: Civiac Escudero. Tarje [ ... ]

EN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN
29 Ene 2019 - AdministratorEN RECUERDO DEL PEQUEÑO JULEN

El sábado en los partidos como local el Atlético Monzón Fútbol Base guardo un minuto de silencio en recuerdo del pequeño Julen. Tras días de incertidumbre su cuerpo sin vida era recuperado de un pozo en la localidad malagueña de Totalán. La [ ... ]