Entrevista a Adriá De Mesa
Tenemos un partido difícil esta tarde contra el Borja.
Es un equipo complicado donde ya se sabe que los partidos son siempre muy disputados pero nosotros vamos a tratar de conseguir los tres puntos, para poder acabar el año lo mejor posible, que es lo que queremos.
Lástima del partido de Tarazona, donde el resultado no refleja lo que paso.
La verdad es que fue un partido donde la primera mitad fue totalmente nuestra y culpa o No culpa del árbitro no nos pusimos por delante en el marcador. Pero el equipo estuvo muy bien hasta la recta final, salieron dos jugadores del Tarazona muy rápidos y al marcarnos el primer gol ya nos abrimos y fue difícil remontar.
Se ganará o se perderá, pero este equipo ha cambiado mucho.
Si. Era un equipo casi totalmente nuevo, muy joven y muy distinto al del año pasado. Sabíamos que nos iba a costar, pero al final estamos sacando los resultados.
Ha coincidido tu sanción con una lesión. ¿Cómo te encuentras?
Bien, de momento bien. Llevo pocos minutos de juego después de la lesión, pero la verdad es que las sensaciones son buenas y esperamos que pueda ir a más cada semana.
Ganas ya de marcar de nuevo.
Si, claro. Es lo que un delantero tiene siempre en la mente y es cierto que tengo muchas ganas de volver a marcar, y sobre todo para poder ayudar al equipo.
¿Qué objetivo nos marcamos para el final de temporada?
Evidentemente no vamos a conformarnos con lo que tenemos y vamos a buscar, a intentar ganar todos los partidos de aquí al final e intentar acabar lo más arriba posible para dejar un buen sabor de boca tras la temporada.