Entrevista a Jesús Fernández
¿Cómo ha sido tu llegada a Monzón?
Pues muy bien. Los compañeros me han acogido muy bien, los directivos también, fenomenal y estoy muy contento de estar aquí.
¿Por qué el cambio de equipo?
Mi situación en Barbastro cambió, deje de jugar y no entendía ni compartía las explicaciones que me daba el entrenador; y por otro lado el club no estaba cumpliendo con lo que me había prometido.
Has venido al enemigo directo.
Sí, es verdad. Esto es fútbol. Yo tengo que buscar lo mejor para mi y creo que, en estos momentos, estar en el Monzón es lo mejor que puedo hacer.
Un Monzón que no está en la mejor situación, pero que hay que sacar hacia delante.
No tengo duda de que este equipo tirará para arriba. El bloque es prácticamente el del año pasado, que hizo play off y una temporada espectacular. Y este año falta ganar dos partidos para que el equipo coja confianza.
¿Ves al equipo con capacidad para sacar esta situación?
Sin ninguna duda. El equipo esta con ganas, trabaja muy bien y falta ganar para coger confianza y empezar a subir puestos.
Preséntate como jugador.
Soy un jugador zurdo, que suele jugar por banda izquierda; aunque también he jugado por dentro, de punta o incluso media punta. Creo que soy bueno en el uno contra uno y el balón parado es uno de mis fuertes.
Hace dos años nos hiciste mucho daño con el Ebro.
Esa temporada se nos dio bien el Monzón. Protagonice la anécdota de marcar el primer gol en este maravilloso campo nuevo que tenemos y en la última jornada en Zaragoza, fue una auténtica final con los equipos empatados a puntos. Yo por aquél entonces me debía a los colores que defendía, que eran los del Ebro y para nosotros salió bien.
Vaya ambientazo aquél día.
La verdad es que sí. En un campo como el del Ebro que no suele haber gente, fue una auténtica pasada con más de mil personas y mucho color y gente animando. Fue una auténtica fiesta para todos, que se decantó del lado del Ebro pero el Monzón demostró que tiene una de las mejores aficiones.