Entrevista a Dani Campoy
Este domingo necesitamos la victoria contra el Altorricón.
Después de una derrota siempre hay que ganar y en casa la obligación es mayor. Sobretodo tras la imagen que dimos en Almudévar, que no fue buena. El Altorricón, a pesar de ir el último, no nos lo va a poner fácil, y vendrá a darlo todo porque tiene que apurar todas sus opciones.
Tuvimos un mal día en Almudévar.
Si y ya llevamos varios esta temporada. Tenemos que corregir nuestros errores y saber lo que tenemos que hacer para que no vuelva a ocurrir. Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva.
Se nos dan mejor los partidos de casa que los de fuera.
Evidentemente. Tenemos un campo grande que lo tenemos cogido, los equipos vienen y se encierran, llevamos nosotros la iniciativa y es un poco más fácil jugar. Nos cuesta mucho abrir la lata pero llevamos el peso del partido y se juega mejor. Fuera de casa los planteamientos del rival son distintos. Los equipos salen a por todas y con una intensidad muy fuerte. Aunque nosotros seamos mejores en calidad, si no salimos con la misma intensidad es cuando tenemos problemas.
A pesar de todo, la liga esta muy igualada.
Hemos tenido dos partidos muy malos, pero la liga esta muy igualada y si ganas dos partidos seguidos te metes en play-off. Lo que tenemos que hacer es trabajar hasta el final e intentar no descolgarnos.
El descanso nos ha venido bien?
Si porque necesitábamos desconectar un poco. Y también recuperar a gente que es importante. Tenemos una plantilla muy corta y cuando hay lesiones, no hay tiempo para recuperarse bien. En cualquier caso no debe servirnos de excusa y los que estamos somos los que tenemos que sacar esto adelante.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad para todos. Aprovecho para desear a toda la afición que pase unos buenos días y que en 2014 disfruten con nosotros.