RUBÉN BUISÁN: "Llevamos desde el 24 de noviembre sin perder en casa"
Objetivo cumplido un año más.
Sí, parecía mentira ya el primer año que conseguimos el ascenso y ya van tres, y el cuarto año consecutivo que podemos decir que el Atlético de Monzón está en la máxima categoría de cadetes.
Además faltando alguna jornada.
Faltan seis puntos en juego y hemos conseguido la salvación, así que ahora lo que queda será para disfrutar un poco más y estar algo más relajados. Vamos a competir hasta el final, pero con el objetivo logrado todo será distinto.
Mucha celebración en Teruel.
Supimos mantener la calma. Hemos sufrido bastante, el inicio de temporada no fué el esperado y no supimos hacer un punto de inflexión en el tramo final de año donde conseguimos 13 puntos de 15 posibles, y la celebración no fue nada especial. Aunquel a alegria es latente en todos, jugadores, entrenadores, directiva, padres... Cuatro años seguidos en División de Honor es para estarlo.
Mucha cara nueva, algo habitual en el fútbol base.
El año pasado se quedadon cinco jugadores de primer año, este año ya contamos con siete-ocho jugadores que están entrenando habitualmente con nosotros. Hasta completar la plantilla nos tocará empezar de nuevo el año que viene y buscar el objetivo del trabajo y el esfuerzo.
Es momento, pues, de pensar en el año que viene.
Si, pero antes vamos a disfrutar lo que nos queda. Esta semana jugamos en casa y tenemos un objetivo interno, ya que desde el 24 de noviembre no hemos perdido un partido en casa. Es una vuelta y dos partidos sin perder como locales y los que nos siguen normalmente han visto el sacrificio de lo que hemos hecho, así que este sábado vamos a competir por conseguir ese objetivo. Y de cara al año que viene, cuando acabemos la temporada ya hablaremos.