Entrevistamos a Rubén Buisán
Buen inicio de temporada.
La verdad es que sí. No esperabamos un inicio de temporada tan bueno, pero el equipo está trabajando bien y los resultados se están viendo.
Categoría novedosa para todos, como la ves?
Es una competición muy difícil, categoría novedosa para los chavales y para mi, ambiciosa, bonita... Competitiva al cien por cien cada fin de semana donde cada partido es distinto al anterior. Es una competición alegre y para disfrutar, pero no nos olvidemos de que somos un equipo recién ascendido y que nos estamos amoldando a ella a base de trabajo y esfuerzo.
Objetivo, la permanencia.
Objetivo salvarse, sí. No nos planteamos otra cosa que no sea la salvación, aunque siempre tienes la iniciativa de mirar hacia arriba. El objetivo principal es la salvación y mantener la categoría, sin pasar muchos apuros. Hasta ahora lo estamos solventando bien y ojala sigamos así hasta final de temporada.
Este fin de semana contra Binéfar, que siempre es distinto.
Va a ser un partido difícil, el partido anterior empataron en casa contra el Zaragoza. Las cosas, parece, que ya les están saliendo un poco mejor. Será un partido muy bonito para los chavales, para el espectador, los clubes... y donde esperamos poder conseguir los tres puntos.
¿Que tal el trabajo con los chavales?¿Distinto a los mayores?
El compromiso de los jugadores es magnifico. Entrenar con 17, 18 jugadores todos los días y que no falte ninguno. Además entrenador de porteros, con estas instalaciones, con la organización... es un lujo poder entrenar aquí y que siga todo así de bien.