Entrevistamos a David Febas
Tuviste los tres puntos en ese larguero.
Si. Fué una jugada, donde me la pasa Lasús, hago un recorte, disparo y por mala suerte, le dió al palo. Hubiera sido bonito marcar en el primer partido en casa y más si hubiera servido para llevarnos los tres puntos, pero no pudo ser.
Dos partidos, dos empates. No va a ser fácil.
Esta claro que no. Nos tenemos que acostumbrar a la categoría, pero estoy convencido de que con los jugadores que hay en el equipo y con el trabajo del cuerpo técnico seguro que lo sacaremos adelante y lograremos el objetivo del ascenso.
¿Como ves el equipo? ¿El vestuario?
Bien. Somos un grupo muy unido y donde todos estamos mentalizados en un mismo objetivo con la ilusión de sacarlo adelante.
Contento por volver al primer equipo.
La verdad es que jugar con el primer equipo es el sueño desde que eres pequeño, y este año lo estoy cumpliendo. La llegada de Vidal Agné ha sido fundamental y si no fuera por él, seguramente no estaría aquí.
Lalueza y Barbastro, dos partidos complicados los que vienen ahora.
Lalueza será difícil en su casa y Barbastro aquí con las fiestas... Lo que tenemos que tener claro es que somos el Monzón y tenemos la obligación de ganar todos los partidos.
¿Qué le decimos a la afición tras estos dos empates?
Que no pierdan la paciencia y sigan animando al equipo. Nosotros estamos trabajando bien y con su apoyo seguro que llegan buenos resultados.