Entrevistamos a Kike Rami
El pasado sábado comenzó una nueva temporada en la Liga Nacional Juvenil, en la que el Atlético Monzón Fútbol Base venció a la Escuela Deportiva La Litera gracias a un gol de Kike Rami. Hablamos con el delantero en su segunda temporada como rojiblanco.
Buena victoria contra el Tamarite.
La verdad es que empezamos bien la temporada, el equipo trabajo y al final, aunque tuvimos muchas ocasiones, la pudimos meter y conseguir los tres primeros puntos.
Se sufrió mucho porque tardo mucho en llegar el gol.
Tuvimos muchas ocasiones. El equipo trabajo mucho y bien, sobretodo, en los primeros veinte minutos. El gol llegó al final del partido, pero nos merecimos esa victoria.
¿Se notó mucho la calor?
Si. Se noto bastante el calor, por el horario del partido, pero bueno. Lo sacamos adelante.
Empezar con derbi y victoria es especial.
Siempre es bueno empezar ganando y más si lo haces contra el equipo más cercano que tienes. En estos partidos el equipo siempre está más motivado que en el resto de partidos y contentos por la victoria.
Marcaste un gol, que ¿será el primero de muchos?
Hombre, eso espero. En serio, lo importante es que el equipo haga goles, no quién los marque. Toca trabajar y eso es lo que vamos a hacer.
¿Como ves al equipo?
Bien, muy bien. Hay buen ambiente, al principio costó un poco pero ahora ya nos conocemos todos y poco a poco vamos mejorando en las distintas facetas del juego.
El domingo viajamos a Escalerillas.
Es un equipo que siempre hace mejor temporada de lo que se espera o comenta sobre ellos. No será fácil, como no lo hay ninguno, pero tenemos toda la semana para trabajar y preparar bien el partdo.